Capítulo 06:Entre La Vida Y La Muerte...

104 7 4
                                    

Ján Logra Esquivar El Ataque Y Acelera La Camioneta De La Emisora...

Lilian:¿Que fue éso?

Ján:Parece que estan atacando ese camión de mantenimiento.

Lilian:Tienes razón, en el techo está una Kirlia que esta en muchos problemas.

Entonces Ján Decide Ayudar Persiguiendo Al Vehículo Del Cazador Z
Mientras En El Techo Del Camión De Mantenimiento...

Obstagoon:ooodsta, goon!
(ya te rindes, eres mia)

Zafiro:Jamás!!

Obstagoon:Tu lo pediste!

El Obstagoon lanza El Ataque "Cuchillada Nocturna"
(Tajo Umbrio) Lastimado De Manera Grave En Una Pierna...

Cazador Z:A ver si esto sirve.

El Cazador Z, Se Preparaba Para Capturarla Con Un Cañón De Redes Para Captura...

Cazador Z:Esta lista al fin.
YA GANNE!!!
(Apuntando a Kirlia)

n:¡No lo creo!
(Chocando de manera lateral contra el vehículo del cazador Z)

Lilian:La tengo!
(Atrapando a Zafiro mientras caía del impactó)

Cazador Z:Hey!! esa Kirlia es mía!

Jan:Que buena manera la tratas.

Cazador Z:Te hare pagar por esto, Obstagoon sacalos del camino con Hiperrayo...!

El Hiperrayo Fue Lanzado A La Camioneta, Ján Lo Intento Esquivarlo, Pero Le Impactó El la Parte Frontal,
Volando Varios Metros Y Volcandose.

En Cuanto A Lilian, Sale Increíblemente con Unos Cuantos Golpes Y Moretones...

Pero Zafiro Y Ján No Cuentan Con La Misma Suerte, Kirlia Se Golpea De Manera Violenta En La Cabeza Causandole Amnesia y Desmayandose los Dos Entre El Hierro Retorcido...

Asi Que El Cazador Z, Se Acerca A La Camioneta Para Llevársela Con El...

Pero Fue Interrumpido Por Las Sirenas De La Policía Que Se Acercan, Asi Que Decidió Huir Del Lugar Modificando Su Vehículo De Terrestre A Uno Volador, Mientras Que Ján Y A Kirlia, Son Rescatados Por Rescatistas , Y Trasladados Al Hospital Regional De Ciudad Tropical...

Al Siguiente Día En La Zona De Hospitalización Intermedia (Habitación 064)...

Álex:Ján, despierta que ya es de día.

n:Ahhh!, Ehhh ¿Que pasó?

Álex:Que vine a visitarte, y de paso hacerte una interrogación de lo que  pasó ayer con el ataque que tuviste tú, Lilian y el Cazador Z.

Ján:¿Como lo supiste tán rápido?

Álex:Estan en primera plana de los periódicos y noticieros.

Ján:No puede ser, mi supervisor me va a matar.

Álex:Tranquilo, el ya sabe de esto y ya hizo algo al respecto, del bueno.

Ján:Menos mal, oye ¿Como que un Cazador Z?

Álex:Te responderé, mientras me cuentas lo que pasó.

Ján:De acuerdo.

Entonces Ján Empieza A Contar Lo Que Pasó En El Ataque De Principio A Fin...

Álex:A como me contaste las respuestas a tus dudas serian.

1:El Cazador Z es un Cazador Pokémon
que sólo ve a cualquier Pokémon raro cómo dinero. Siendo de los más buscados de la región de Tunod...
Hermano de la fallecida "J, La Cazadora".

2:Lilian salió con Unos Cuantos Golpes Y moretones, hasta decidió continuar como la conductora del gran festival de Ciudad Tropical.

3:En Cuanto a Kirlia no tenemos información del por qué se ha obsesionado en atraparla.

4:Aunque no tenga que ver con la interrogación, la enfermera Joy me dijo que en unas horas, serás dado de alta
ya que cuentas con heridas leves, pero tienes que hacer reposo una semana.

5:Y tus Pokémon no te preocupes, las cuide todo esté tiempo.

Ján:Hablando de esa Kirlia ¿Como se encuentra de salud?

Álex:Está en terapia intensiva,
Lamentablemente debido a su condición...
Su Estado Es extremadamente delicado

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Esta Historia Continuará....
No olviden Compartir, y darle Una⭐ que me ayudaría bastante. Gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamoré De Ti, En Un Sólo Día...(Pokefilia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora