𝓜 𝓪 𝓷 𝓭 𝓪 𝓻 𝓲 𝓷 𝓪 𝓭 𝓮 𝓒 𝓱 𝓸 𝓬 𝓸 𝓵 𝓪 𝓽 𝓮

144 16 1
                                    

BTS -Fake Love.




YoonJi logro deslizarse entre las piernas del alfa bajando de la cama y antes de que Hoseok tratase de detenerle se posiciono frente a el desabrochando su falda lentamente, se había dado la vuelta para acercar su trasero aun con su lindo conjunto negro deslizando tan tortuosamente su falda que Hoseok sólo se limito a tocar su erección rápidamente.



Se inclino hacia abajo con la clara intensión de que Hoseok se acercara a tomarla y así fue, tomo fuertemente de las caderas de su omega dejando su entrepierna expuesta sobre su boca su nariz subía y bajaba tocando su húmeda intimidad el olor a bosque era casi sofocante, su omega estaba llamándole. Aclamando querer ser bebido por su alfa ¡Y justo ahora!. Hobby conocía perfectamente la loba de YoonJi tan erótica y desvergonzada cuando se lo proponía justo como ahora.



Yoonji desabrocho una media de su ligero bajándola suavemente por su muslo. El alfa de Hoseok lo evito volviendo a subir su media.



–Quieta Omega– gruño sobre su ropa interior –Quédate así, de pie. Te daré lo que quieres justo ahora. -Sus ágiles dedos retiraron la prenda haciéndola a un lado dejando expuesto su sexo tan húmedo y caliente. Lamio suave y rítmico YoonJi apretaba con fuerzas sus nudillos – Si te corres en mi boca antes de que si quiera meta un dedo dentro de ti. No lo haremos pero...- movió su lengua en círculos sobre su clítoris haciéndola estremecer – Si logras resistir amor, haré lo que me pidas justo ahora ¿Aceptas?



Tomo con ambas manos aquel grande y aterciopelado culo frente a el, la inclino un poco hacia el frente, se acuclillo frente a ella trabajando en su oral, nada sabia mas dulce y delicioso que su omega. Su lengua experta tocaba los puntos mas sensibles de YoonJi podía sentirla estremecerse bajo su boca con disimulo echaba las caderas hacia atrás mas cerca de la boca de Hoseok en busca de más contacto y una idea vino a su mente.



Alejo su rostro de la cálida esencia de YoonJi poniéndose de pie, le miro unos segundos antes de sonreír. Ojitos llorosos, mejillas rojas y fuertes jadeos saliendo de esa dulce boquina. Yoonji se arrodillo frente a el, tomando su erección metiendola de poco a poco en su boca esperando de apoco al introducirlo evitando las arcadas.



El proceso se repitió una y mil veces más. Su alfa estaba soltando pre-seminal tan constantemente que Yoonji solo podía chupar con mas fuerza ahuecando más las mejillas e intentaba una ves mas que cupiese la mayor longitud de su novio en su boca. Pero le resultaba imposible o su boca era muy pequeña o Hoseok era muy grande para ella.



YoonJi se limitaba a masturbarse y masturbar también la parte faltan te, sus rodillas dolían quizás llevaba más de media hora en la misma posición, pero no dijo nada. Estaba demasiado excitada como para articulas palabra, comenzó a escuchar más fuerte los gemidos y gruñidos por parte de su novio.



Yoonji estaba demasiada metida en su papel que no se percato de que su novio había comenzado a tirar de su cabello pidiendo que fuera más rápido, también oyendo mas fuerte los gruñidos de su alfa, recibiendo las furiosas embestidas contra su boca y inicios de su garganta, Si Hoseok perdió su hilo de cordura en la boca de su omega había sido excluido de todo a excepción de las inmensas ganas de querer ir mas profundo en su novia. Que no se preocupo por arremeter contra la boca de Ji.

Alfas para una OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora