𝕯𝖎𝖘𝖈𝖚𝖑𝖕𝖊𝖓 𝖑𝖔𝖘 𝖊𝖗𝖗𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕺𝖗𝖙𝖔𝖌𝖗𝖆𝖋𝖎𝖈𝖔𝖘
Lᴇs ᴀɢʀᴀᴅᴇᴢᴄᴏ sᴜs ᴠᴏᴛᴏs﹐ ʜᴀᴄᴇɴ ғᴇʟɪᴢ ᴀ MɪɴJɪ
Se alineo en la apretada entrada de su pareja dándole la vuelta sus pechos se tocaron y comenzó a tantear su punta en ella. No rompieron el contacto visual en ningún momento ni aún que Hoseok le estuviera devorando los pezones ya erectos y sensibles, no ni así habían conseguido apartar miradas.
Se adentró de poco a poco y por inercia Ji, cerraba las suyas.
–Abre las piernas, Ji-noona –la mencionada no reaccionó por culpa de la vergüenza, pero era lo que mas quería, estaba apunto de venirse solo eso era que Hoseok respetara su decisión de no anudarla todavía. Hoseok suspiró y deslizó sus manos por entre esos lechosos muslos para separarlos con cuidado YoonJi grito al sentir la fuerza de su novio separando sus piernas a disposición de Hoseok. Quien sonrió satisfecho.
–Bien hecho bebé, ahora levanta un poco las caderas para que pueda tomarte de los glúteos – Ji-noona volvió a obedecer intentando dejar a un lado la vergüenza y el reciente pudor se apoyo en la cabecera de la cama para levantarse aun estando Hobby adentro.
Sus caderas tomaron vida propia al ver como estas se movían solas en busca de mas placer y hoseok no soltaba sus glúteos golpeando una y otra ves su punto dulce sin compacidad, ella ya se encontraba llorando de placer recitando el nombre de su novio cual mantra de placer y lujuria.
Gritando sin control sobre la almohada que le había estado dando soporte para semejante placer había comenzado a hundirse en el colchón hoseok no podía apartar la mirada de su omega, tan bonita, tan única, tan ella. Sus piernas prefirieron fuerza dejándose caer sobre el cuerpo de su omega que fue lo único que necesito para haberle hecho llegar.
Se retiro tan rápido que su nudo estaba inflado y doliendo fuera de del interior de la estreches de su omega. YoonJi ladeo su cuello en completa forma de sumisión susurrando "Marcame Alfa" y así lo hizo sabia que la marca duraría unas semanas antes de desaparecer y dejar dos puntas rosas. Pero respetaba demasiado a su omega como para hacer algo en contra de su voluntad.
La cama estaba húmeda, las sanabas sucias, y YoonJi llena de fluidos y lagrimas. Se acurruco en el pecho de hoseok buscando más calor y mimos.
"Te amo, amor, en serio, Lo hago, gracias por esperar" susurro cansada robando un beso tierno a su alfa. El sonrió con adoración. Su alfa interior había hecho una buena lección.
ESTÁS LEYENDO
Alfas para una Omega
FanfictionMin Yoonji es la única hija del matrimonio Min, a demás de ser una omega, bastante fuera de lo normal en su jerárquica. vive en un pueblo a los alrededores de la 9 hrs de la capital de Seúl. Los gemelos JiMin y MinJi son los hijos del matrimonio P...