N/A: YoonJi es mujer y actualmente se encuentra en una relación con su novio Hoseok. Esto es un UA (Universo Alterno) dónde YoonGi es mujer, Namjoon también lo es. Los demás chicos todos son alfas, además de Jimin tener un gemelo llamado MinJi también alfa.
𝔇𝔦𝔰𝔠𝔲𝔩𝔭𝔢𝔫 𝔩𝔬𝔰 𝔢𝔯𝔯𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔬𝔯𝔱𝔬𝔤𝔯𝔞́𝔣𝔦𝔠𝔬𝔰
YoonJi suspiro cansada mierda ¿Por qué era la única Omega que tenía que trabajar después de la universidad? Suspiro por décima vez del día.
Miro nuevamente el reloj, tenía dos horas antes de tener que ir a cuidar a los gemelos Park, tenía la oportunidad de ir a su casa a darse una ducha y correr a la casa de su novio. Sus mejillas se sintieron rosadas al igual que sus ojeras.
Hoy era el quinto día de celo y por fin el ultimo, sus ganas de buscar a cierto alfa y restregarse contra su erección, eran fuertes demasiado para su pobre culo. Sonrió con malicia tenía que aprovechándolo al máximo. No por nada gasto una enorme parte de sus ahorros en ese pequeño conjunto de lencería.
A zancadas agigantadas corrió a su habitación tomando una ducha "Casi" rápida, se depilo, perfumo, y coloco el lindo conjunto negro coloco primero la pantaleta de color negro sujetada de los lados con una fina línea de encaje después con más cuidado que antes coloco el Baby Doll de encaje satín con bordes de encaje suave en las puntas del borde de la tela las del mismo encaje de las puntas eran sostenidos con tirantes y decorados del medio de la pieza, dos pares de arneses lucían sobre sus pechos y bajo de ellos como soporte.
Estaba lindísima, quizás tenía unos 15 kilos de más y podía notarlo como el borde del panti le apretaba de sobre manera la cintura, pero no importaba. Ella estaba buenísima y su omega concordó con ella.
Sobre su ropa interior coloco una falda negra de forma circular con un ligero del mismo color y una camisa vino igual que sus zapatos tomo su mochila y agrego lo necesario -otro cambio de ropa interior- un pants azul mariono aterciopelado tres sobres de lubricante y sus anticonceptivas. Tomo algo de dinero y el cargador de su celular guardándolo, miro la hora en su reloj y solo ahora le quedaba una hora para estar con su novio. Bufo molesta y tomo un taxi para llegar.
Hoseok vivía a quince minutos de su casa, ¿Pero por que desperdiciar quince minutos si podía usar cuatro tomando un taxi? El tiempo es sexo...digo Oro.
Sacudió su falta y peino su cabello negro hacia atrás dejando su flequillo ondulado y un mechón detrás se su oreja con el cual solía desestresarce enredándolo en su dedo. Toco la puerta unos segundos antes de escuchar la respuesta de su novio tras la puerta. "Ya voy"
Su novio apareció frente a ella sudando y con una pesa de cinco kilos en su mano izquierda, Dejo la pesa en el suelo antes de tomar a su novia por la cintura y abrazarla dejando un beso en su frente.
–Linda, ¿tú quieres darme un infarto?-jadeo –Estas en celo amor.
ESTÁS LEYENDO
Alfas para una Omega
FanficMin Yoonji es la única hija del matrimonio Min, a demás de ser una omega, bastante fuera de lo normal en su jerárquica. vive en un pueblo a los alrededores de la 9 hrs de la capital de Seúl. Los gemelos JiMin y MinJi son los hijos del matrimonio P...