Sehun salió del salón con los nervios a flote, sabía que había visto a Park Chanyeol pero al buscar tiempo después se dió cuenta de que este no estaba por ningún lado. Su mente le había jugado una mala pasada al crear a alguien que no está a su lado y pensándolo bien ya nunca lo estará.
En la salida del colegio vio como Junmyeon estaba sentado solo y con una rosa en la mano, se preguntó a quien debería estar esperando pero todas sus dudas fueron resueltas cuando él vino y le entregó aquella flor que estaba entre sus dedos.
Sehun sonrió observando la rosa para así tomarla, Kim le deseó un feliz cumpleaños junto con un abrazo y le aseguró que hoy sería el mejor cumpleaños de su vida. Oh trató de animarse ante lo antes dicho por su ahora arrogante amigo y lo siguió muy de cerca esperando que estas horas lograran subir sus ánimos.
Y así fue, pasar la tarde con su ex novio no era algo que debía estar tan genial, pero Sehun se sentía de la mejor manera, Junmyeon conocía mucho sus gustos y había acertado en todas las claves para el día perfecto que debería pasar Oh para su cumpleaños.
Primero lo llevó por Bubble Tea, a la cafetería más cercana, acompañándolo con una charla amena en donde recordaron sus buenos momentos, solucionaron algunos cabos sueltos de su relación y cabe recalcar que también comieron ricos postres que ordenó Kim.
Lo segundo fue el ir a la feria en la cual aceptaron nuevos retos, como montañas rusas a altas velocidades, la casa del terror más terrorífica o cosas lentas como el sube y baja o el juego de las sillas voladoras. Todas fueron risas y tragos dulces para la salida de estos dos chicos.
Lo tercero y último llegó en una calle dónde podías comer los alimentos de diferentes culturas a bajo precio. Sehun se sintió en el paraíso y más bajo el cuidado de Suho que le compró todo lo que el menor quería, Oh ya no podía ni mirar nada porque ya tenía a su amigo en la fila para comprarlo.
Sehun se sintió muy encantado, tanto que no se acordó más de Chanyeol siendo un recuerdo sin importancia en su mente.
Suho lo llevó a casa, en la cual todo estaba oscuro y Hunnie se hizo una idea del porque cuando se escucharon varios gritos de "Sorpresa" por toda su sala. Todas las personas que estaban allí juntando conocidos, vecinos, familia y amigos empezaron a saludarlo uno por uno hasta que así pusieron la música y empezó la fiesta.
Sus hermanos y él empezaron a bailar al ritmo de la música aleatoria que ponía el dj, sus papás conversaban con la familia y los novios de sus hermanos junto a Junmyeon los veían hacer el ridículo. Todo volvía a ser como antes y eso le pareció de lo más genial.
(...)
Ya habían pasado 4 años, Sehun ahora iba por el tercer ciclo de su carrera de Literatura y la vida le sonreía de buena manera. Sus padres lo amaban, sus hermanos eran felices y su vida ahora también estaba de lo mejor junto a su de nuevo novio Kim Junmyeon.
Sehun decidió volver con él cuando Kim volvió a ganarse su confianza y cariño, también cuando Oh se enteró que Park ya estaba casado y nada más y nada menos con el chico al que tanto mencionaba en su Instagram.
Oh ya no estaba dolido por ello, se podía decir que ya ni le importaba dejando así los sentimientos antes vividos. Park y Oh terminaron en buenos términos justo cuando ellos se encontraron en una fiesta y hablaron de forma amena.
Park había seguido su vida y Oh por su parte también lo estaba haciendo.
Ya era hora de olvidarse de ese amor que no pudo ser y ahora ser feliz al costado de ese chico que mejoró como persona sólo por estar a su lado.
Kim Junmyeon lo amaba tanto como Oh Sehun a él y eso es lo único que importaba.
Tal vez el primer amor a pesar de que duela nunca se olvida.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ ❀ུ۪⧽ 𝟑𝟎 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊 𝒔𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅
Fanfiction《 Cuando te tenía conmigo te sentía como un estorbo y ahora que se cumplen treinta días siento que cualquier persona está mejor que yo en estos momentos. 》 Publicación ♡: 31/03/19 Advertencias 🚫: Capítulos cortos. Género: Yaoi 👬 Término ♡: 30...