real_pcy
Llegando a mi nuevo hogar.
❤ 1,345 me gustas
54 comentarios...
--------------------------------
real_pcy
Etiquetas; @Hoseok_yang y @chwenotchew
Recorrer las calles de una nueva ciudad con viejos amigos es la mejor manera de pasar el rato.
❤ 1,762 me gustas
45 comentarios
--------------------------------
real_pcy
Nuevo trabajo allí te voy.
❤ 1,983 me gustas
145 comentarios...
--------------------------------
real_pcy
Mi padre me compró un perro, eso es muy nuevo en él.
❤ 1,200 me gustas
67 comentarios...
--------------------------------
real_pcy
Estoy pensando en ser modelo. Cada corazón es un sí para que lo sea.
❤ 3, 129 me gustas
293 comentarios...
--------------------------------
real_pcy
Amo a este pequeño perrito. Por cierto se llama Toben.
❤ 2,234 me gustas
173 comentarios...
--------------------------------
real_pcy
Día de relajo, después de mucho trabajo en la empresa.
❤ 2,983 me gustas
345 comentarios...
--------------------------------
real_pcy
Mi primera sesión de fotos para una importante revista, me siento muy emocionado.
❤ 7,234 me gustas
789 comentarios...
--------------------------------
Sehun no quiso ver más fotos en los que Chanyeol mostraba lo felíz que era, se sentía impotente, molesto y a la vez triste. La mezcla de emociones en su cuerpo hicieron que se desespere y que no pudiera pensar en una cosa a la vez.
¿Es algo estúpido terminar con lágrimas en los ojos solo por verte felíz? Era lo que se preguntaba.
Sabía algo y es que Chanyeol estaba tan felíz que seguro no iba a volver ni porque éste le rogara, así que no tenía ni que intentar el hablarle por Instagram.
Se sentía estúpido por estar pensando en lo que hubiera sido si él hubiese actuado diferente, pero se dió cuenta que eso era muy inútil, el tiempo no volvería atrás, Chanyeol estaba bien y eso era lo único que le tenía que importar.
Se secó las lágrimas que parecían no querer dejar de salir, trato de sonreír varias veces sin que saliera una mueca triste y lo logró.
Si Chanyeol podía seguir con su vida sin Sehun, Sehun podría seguir su vida sin Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ ❀ུ۪⧽ 𝟑𝟎 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊 𝒔𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅
Hayran Kurgu《 Cuando te tenía conmigo te sentía como un estorbo y ahora que se cumplen treinta días siento que cualquier persona está mejor que yo en estos momentos. 》 Publicación ♡: 31/03/19 Advertencias 🚫: Capítulos cortos. Género: Yaoi 👬 Término ♡: 30...