~ Día 30 ~

472 71 17
                                    

12 de abril

¡Hola Yeolie!

Hoy es mi cumpleaños, estoy un poco sorprendido ya que por tantas cosas hasta me había olvidado de esto.

No me hubiera acordado de no ser por mi familia que me despertó con el sonido de una corneta en mi oído para después tirarme un pastel en la cara y empezar a cantar el feliz cumpleaños.
No fue la forma más peculiar de levantarme pero todo lo que se hace en familia es divertido.

Mis padres me comentaron que si quería no fuera a la escuela por ser mi día especial. Pero yo les dije que si asistiría y que pasaríamos toda la tarde juntos. Mis hermanos me golpearon porque ahora ellos también tendrían que ir al colegio. Me reí mientras me sacaba el resto de pastel de la cara.

Hoy algo me decía que tenía que ir al colegio y pues no sé porque seguí ese instinto.

Cuando llegué a la escuela todos mis conocidos me saludaron, Baekhyun me esperaba con Kyungsoo en mi casillero con una caja de regalo inmensa. Admito que me asusté por ello. En un primer momento pensé que tú podías estar dentro de ella. Esa imaginación mía...

Bueno ahora me encuentro en mi última hora y ya que no vino el profesor la tomamos como libre.

Sonó la campana justo ahora y estoy saliendo del salón a paso de tortuga para poder concentrarme en lo que escribo.

Hoy también quisiera decir que si estuviste esperando por mí afuera pero...

¡Mierda Yeol tú si estas afuera!

ㅡ ❀ུ۪⧽ 𝟑𝟎 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊 𝒔𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora