Capítulo Número 1

1.7K 60 60
                                    

-(bostezo)oh..qué..
AH Hola lectores , quizá varios estén enfadados por no subir capítulos de ojos de kristal (risa falsa)Si...
Como sea quiero agradecer todo los que llegaron a leerlo y aún me pregunto porqué les gusta algo mediocre ?
-(risa falsa)Quizá porque es tan malo que es bueno.
Bueno sin nada más que decir comencemos!!!

Narra el narrador que narra la narración narrativa .

-Todo comienza en una mañana en el pequeño pueblo de *Ebott* . Famoso por su gente amable y su bella vista a su lago. Y aquí se narran sus eventos , en la residencia *Dreemure*, para los qué no lo sepan se pronuncia Drimur .

Mientras el sol brillante de la mañana salía en el pequeño pueblo de *Ebott*,
Un niño de 14 años llamado Kris despertaba de su cama, después de su aventura en el
*MundoOscuro* aúnque aveces el creé que sólo fue un vil-sueño. Pero esa, "aventura" le hizo dar cuenta de qué a pesar de sus diferencias , el pudo entrelazar una amistad con Susie , la bulling de la escuela y el dolor de cuello de la oficial Undyne.

Kris se había levantado de su cama , con un fuerte dolor eb el pecho , el se tocó el ya mencionado pecho y sintió un fuerte frío en su mano.

Después de levantarse fue al baño a bañarse mientras su madre ya levantada le preparaba el desayuno.

El mientras se ponía su ropa de qué en mayoría de las veces usaba , una camiseta café , un sueter a rayas amarillo y verde y unos pantalones marrones. Bueno mientras se ponía su ropa el estaba observando la jaula para aves qué su hermano le había comprado ya hace algunos años antes , pero Kris por alguna razón cada que veía la jaula , sentía un horrendo escalofrío corriendo por su espalda.

El después de eso se fue inmediatamente a desayunar.

-Buenos días mamá. Dijo Kris con alegría.

-Buenos días hijo. Respondió Toriel con una sonrisa en el rostro.

-Su madre había encendido la radio y mientras comían su desayuno hablaban sobre la escuela.

-(Toriel mirando a los ojos a su hijo preguntó)Hijo , cómo se llamaba esa amiga de la que me hablaste ayer? .Preguntó Toriel con algo de seriedad.

-(Kris algo nervioso respondió)S-Susie mamá..

-(después de eso Toriel miró con algo de molestia a Kris)Qué no esa Susie de quién me hablas es la bulling de la escuela? . Dijo Toriel con disgusto y preocupación por la seguridad de su hijo.

-Mamá , Susie no es una mala persona , ella sólo es...Diferente. Dijo Kris con algo de miedo , pensando en lo qué su madre le podía responder.

-Bien Kris , pero no te metas en problemas sí? . Dijo Toriel con algo de simpatía.

Después de qué terminaran su desayuno , se fueron a la escuela en la miniban de Toriel. Pero mientras hiban llegando , Kris notó a alguien en la entrada de la escuela , después bajó de la miniban y abrazó a Toriel. Después de eso Toriel entró , pero Kris se quedó afuera.

-Hola perdedor. Dijo Susie con un tono sarcástico y Alavés gracioso .

-(Kris notó qué Susie traía una tiza en la boca y dijo)Hola Susie , Aún con hambre?

Ojos Escarlata : Un Fanfick De DeltaruneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora