Cap 5 Buen golpe

668 39 63
                                    

Hoooola muchachos y muchachas y reptiles cómo estan , si aquí está la continuación del capítulo anterior . Si fue algo corto y muy poco original , y esa pinche fotografía del zombie derretido es de la película el regreso de los muertos vivientes .
Sin nada más qué decir comencemos.

Kris estaba asustado con ese horrible ser , pero no duraría por mucho su infierno personal .Ya qué cada qué el horrendo ser gritaba su nombre su voz cambiaba , de una áspera y grasosa a una tierna y amorosa . Era Toriel quién lo intentaba despertar

-Mi niño despierta!.-Dijo Toriel con una sonrisa en el rostro .

-Ahhhh!!!.-Kris había despertado con un grito tan fuerte que hizo que la alarma de un auto se encendiera .

-Mi niño estas bien?!
T-te vez palido..Tuviste una pesadilla?.-Dijo Toriel con una voz tranquila y maternal  y mientras ella le ponía una
Sudadera en su desnuda espalda .

-Sí mamá tube una y una..Muy horrible..No se cómo describirla..Pero ahora estoy bien s-sólo q-quiero ir al comedor , tomar desayuno , ir al baño y después ir ala escuela .-Dijo Kris muy deprimido mientras bajaba por las escaleras .

-Kris yo soy tu madre y se qué cuando estas así es porqué esa "pesadilla" qué tuviste , te afectó mucho . Puedes porfavor venir acá y decirme cómo fue esa pesadilla , porfavor?.-Dijo Toriel intentando hablar con su hijo .

-Está b-bien Mamá..-Dijo Kris mientras subía las escaleras .

-Kris , mi niño , puedes por favor describir tu pesadilla?.-Dijo Toriel con una voz tranquila y maternal qué hacía que Kris se sintiera seguro y confiado .

-E-está bien Mamá.. Mi pesadilla se trataba de una.. especie de cadáver raro.. Con el rostro derretido y con un.. Enorme hueco en el pecho . Cómo si le hubieran arrancado el corazón.. Oh.. algo así..-Dijo Kris para después abrazar a su madre .

-Vez Kris no fue tan malo.. Lidiar con niños me es diario. Pero esa pesadilla qué tuviste que la pudo haber causado... Acaso exceso de azúcar en la no.-Dijo Toriel mientras era interrumpida porqué Kris dijo rápidamente :
-Vamos a desayunar !
Mientras ambos bajaban las escaleras se veía como Toriel estaba muy inquieta . Al parecer ésa pesadilla con sólo describirla puede asustar a Cualquiera .

Kris y Toriel empezaron a comer , Kris estaba con un trozo de pie de ayer y un café . Mientras qué Toriel estaba comiendo un trozo de pan tostado y una taza de té.

Toriel estaba pensando en qué Kris vio alguna película de terror o alguna historia , porque ese tipo de "sueño" no era normal .

Después de ir al baño y bañarse , Kris se lavó los dientes , orinó , se puso su ropa de siempre y se fue con Toriel mientras conducía su  "Mini-Van" .

Mientras avanzaban , Kris miraba a varios habitantes hablando , jugando o simplemente trabajando .

Kris y Toriel habían salido del vehículo y se dirigían a sus respectivos salones .
Kris abrazó a Toriel y se fue caminando hasta que al final del salón estaba Susie .

-He.. he.. he.. Hola mocoso.-Dijo Susie con una tiza en el hocico .

-Hola Susie debora tizas.-Dijo Kris con una sonrisa en el rostro .

-He he buen chiste para ser un perdedor.-Dijo Susie molestando a Kris .

-Si , sí que chistoso..-Dijo Kris deprimido .

-Oye viejo estás bien?
T-te vez palido.-Dijo Susie "ALGO" preocupada por Kris .

-Vaya ahora suenas cómo mí mamá.-Dijo Kris mientras miraba a Susie .

Ojos Escarlata : Un Fanfick De DeltaruneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora