-(Shadow con papeles y varias cortaduras en las mano)oh...puta..vi-..Oh hola chicos , cómo estan?
Yo muy bien muy bien..si..
Ah si Bienvenidos a un nuevo capítulo !
Y después si quieren pueden dar ideas para nuevos capítulos. Y esa canción ponganla y la otra de aquí abajo y sin nada más que decir comencemos.
Después de que la fiesta y guerra de pasteles todo el mundo oscuro estaba feliz y relajado . Y todo gracias a nuestros protagonistas , bueno ya Susie hizo todo , pero igualmente es bueno mensionarlo jeje . Mientras Susie se linpiaba la boca con su lengua , kris estaba en suelo noqueado por culpa de que Susie lo había azotado contra el suelo y le había dejado el rostro lleno de la baba . Lancer se estaba dibujando así mismo con un lápiz azúl y por último Ralsei estaba quitando los restos de pastel en las paredes ,
Mientras los demás mounstros se habían ido ya de ahí .-S-Susie mira lo que dibujé! . Dijo Lancer sosteniendo su dibujo con mucho entusiasmo.
A lo que Susie respondió.
-Vaya es un dibujo muy..Lindo Lancer. Dijo Susie con algo de arrepentimiento.A lo que Lancer respondió.
-Enserio Susie ? Gracias! . Dijo Lancer con mucho entusiasmo y dejando caer el dibujo al suelo.En lo que Susie tomó el dibujo y se lo hechó en el bolsillo de trasero de su pantalón sin qué Lancer se diera cuenta de ello.
Más tarde Kris se había se había levantado del suelo se tocó la cabeza y al parecer no recordaba que Susie lo había Lamido y preguntó por Ralsei a Lancer y Lancer sólo le apuntó a una de las paredes , Donde ahí estaba. A lo que Kris fue donde Ralsei.-Oye Ralsei , T-tu fuiste quién hizo el pastel ? . Preguntó Kris a Ralsei.
A lo qué Ralsei le respondió
-Eh , s-sí Kris y Lancer me ayudó un poco y...te gustó?-Qué si me gustó?
Me encantó ! Dijo Kris abrazando a Ralsei.A lo que Ralsei se sonrojó un poco y le dijo a Kris.
-em..Pues me alegro que te aya gustado Kris y veo que Susie también le gustó y..(dice en voz baja)
Acaso Susie te lamió el rostro?A lo que Kris abrió los ojos cómo platos y le respondió a Ralsei .
-Qué ella hizo qué!? . Dijo Kris alarmado.A lo que Ralsei intentando hacer que Kris olvidara lo que le había dicho sobre Susie y algo sonrojado le contestó
-em..nada , nada . Oye me puedes ayudar a quitar el pastel de las paredes?A lo que Kris respondió
-Pues claro amigo . Tomando una esponja mojada de las que traía Ralsei y empezó a limpiar las paredes poco a poco.Mientras Susie estaba pensando en que Kris estaba molesto con ella , ya que ella le había lamido el rostro de una manera nada agradable y le había azotado la cabeza y cuerpo contra el suelo . Alo que ella estaba muy nerviosa de lo qué le podría decir Kris.
Mientras Lancer seguía dibujando con su lápiz azúl varias versiones de el mismo una donde es alto , una donde es musculoso , una donde es un super héroe etc.
vaya todo lo que puede dibujar sólo usando un lápiz azúl.Después de que pasaran los 5 minutos de limpieza en la biblioteca nerd del REY Lancer , Ralsei se quedó leyendo un libro sobre magia y de cómo usarla bien y su autor era "blakest magelan" y Kris fue donde estaba Susie y le dijo .
-Susie e-estas bien?
Te vez preocupada t-te pasa algo? . Preguntó Kris preocupado por su amiga.A lo que Susie respondió
-No estoy preocupada perdedor sólo estoy pensando en..Algo es todo . Dijo Susie intentando ocultarle lo de la lamida a Kris.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Escarlata : Un Fanfick De Deltarune
FanfictionLos eventos qué ocurren en.. Ojos Escarlata son eventos qué suceden después de hacer la ruta pacífica en Deltarune. Y debido a eso han pasado varias cosas , en su mayoría positivas . Cómo que Susie tubo a sus primeros amigos , qué Lancer se hiciera...