Cap6 Manitas suaves

826 45 103
                                    

HOLA Papus , mamus y adictos enfermos al yaoi(pinchis satanicos)
AQUÍ EL PINCHE CAPÍTULO 6 !!!!
ahora así que comenzemos . Se recomienda leer el Capítulo anterior para entenderlo que sucede en éste capítulo , sin nada más que decir comenzamos . Y algún día vendrá un personaje nuevo y creado por mí .

Kris estaba bastante aburrido y no sabía qué hacer y lo peor es qué sólo pensaba en Susie y el quizá de su extraño comportamiento .

Kris antes de salir de su habitación escuchó qué alguien estaba tocando la puerta y no era nadie más que Susie.

-Hola papanatas .-Dijo Susie en la puerta .

-Oh hola Susie .-Respondió Kris indiferente .
-Y porqué estás aquí Susie?.-
Preguntó Kris a Susie .

-Cómo qué de porque estoy aquí ? Tu mamá me dijo qué habría una cena y yo era la invitada así que quiero mi cena ! .-Respondió Susie con las manos en alto .

En ese momento kris estaba algo nervioso
-Em . . . Susie la cena es más tarde . . . Puedes volver a las 5:30 pm? .-Dijo Kris respondiendole a su amiga .

-Es encerio!? Vine de mi casa hasta aquí sólo para que me echen!? .-Gritó Susie enojada e irritada con Kris .

Kris cada se ponía más nervioso así que lo único que se le ocurrió era qué Susie podía quedarse mientras Toriel terminaba su jornada de trabajo que era a la 01:40 pm o 20 minutos para las 2 y aún eran las 01:30 , así que sólo faltaban 10 minutos para que llegara Toriel .

-B-bueno . . . Susie puedes quedarte si qui . . .-Dijo Kris antes de ser interrumpido por Susie .

-Yo me quedo donde quiero idiota .-Dijo Susie mientras se sentaba en el sofá y moridiendo una tiza .

-Oye no comas en el s-sofá se va a ensuciar! .-Dijo Kris a Susie preocupado de qué el sofá se en"suci"ara .

-Grrr! .-Respondió Susie con un gruñido que espantó a Kris .

-Okey . . .-Dijo Kris mientras se iba a la cocina .
-Bien Kris , p-puedes hacerlo sólo no te alteres Susie es tu amiga y aveces puede ser. . .-Dijo Kris mientras veía cómo Susie se llevaba una bolsa de papas fritas .

-Qué ? .-Dijo Susie mientras comía papas .

-Susie p-puedes portarte bien por favor? .-Dijo Kris "intentando" ser lo más "amable" posible .

-Vaya la forma en la qué tratas a tus visitas Kris Dreemure .-Dijo Susie de forma burlona a Kris .

-No es qué intente ser aguafiestas pero . . .-Dijo Kris antes de ser interrumpido por Susie .

-Corrección eres un aguafiestas .-Dijo Susie mientras seguía comiendo papas fritas .

Aquí empiezan los diálogos .

Kris : S-susie yo no soy un aguafiestas yo soy muy divertido !

Susie : Así? Y como qué haces para divertirte? (sigue comiendo papas)

Kris : Pues dibujo paisajes .

Susie : Aburrido .

Kris : Escribo reseñas .

Susie : Aburrido .

Kris : Y cómo chocolate .

Susie : Súper aburrido .(Arruga la bolsa de papas fritas y la lanza cómo una pelota de básquet y logra encestar en el bote de basura) Wu-hu!

Kris : Pues si soy taaan aburrido que haces tu que lo consideras divertido?

Susie : (se chupa los dedos primero) Muy bien lo que hago es golpear a los nerds , patearte el trasero todos los días , hacerle la vida imposible a la oficial puerKyne , (al decir esto Kris da una pequeña sonrisa)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos Escarlata : Un Fanfick De DeltaruneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora