MIS ANGELES
Capitulo 3
Narra Serena
Rei es una buena persona a pesar de no conocernos me ayudó y me trajo a su casa siempre vivire agradecida con ella por toda su ayuda .
Rei: bueno Serena Cuéntame de ti porque estabas llorando sola en el parque a que se debe tu tristeza.
Serena: bueno Rei es una historia muy larga de contar pero te lo diré porque necesito que alguien me escuche y me aconseje.
Vivía con mi hermano y mi madre a las fueras de la ciudad pero ellos siempre me maltrataron mi madre siempre quiso mas a mi hermano que a mi y me obligaba a atenderlo y cuando no he querido hacerlo se enoja conmigo y me golpea y yo ya me cansé de eso por eso decidí irme de mi casa hoy porque ya no soporto los malos tratos que me dan .
Rei: pero como pudieron tratarte de esta forma Serena tu eres muy buena no merecias ese maltrato y que harás ahora.
Serena:No lo se Rei tengo mucho miedo de que ellos tuvieran razón y de no servir para nada bueno de ser una cabeza hueca y que no pueda cumplir mis sueños y empezó a llorar muy triste.
Rei: No seas tonta Serena tu puedes lograr todo lo que te propongas no debes permitir que nadie te diga que no puedes hacer lo que te apasiona hacer no puedes permitir que nadie te corte las alas debes volar libre y luchar con valentía por lograr todos tus sueños con coraje y mucho esfuerzo lograrás lo que desees Serena entiende lo y grabatelo en esa cabeza .
Serena: muchas gracias por tus concejos y por tu ayuda Rei has sido tan buena conmigo te agradezco que me invitaras algo de comer y que escucharas mis penas pero ya tengo que ir debo buscar donde dormir.
Rei: tu no te vas a ningún lado te quedarás aquí conmigo mi casa es muy grande y yo vivo muy sola así que tu te quedas aquí a vivir conmigo y yo te ayudaré a que cumplas tus sueños ya lo verás.
Continuara.......