MIS ANGELES
Capitulo 26
Narradora:
Michiru llora y grita como loca y corre hacia Serena para matarla.
Michiru: no saldrás de aquí maldita vas a arder en el infierno no voy a dejar que tu me quites Darien
Serena: (llorando) estas enferma Michiru déjanos en paz maldita loca yo nunca te hice daño nunca te quite nada y tu maldita desgraciada me quitaste a mi hermana
Michiru: tu me quitaste a Darien y eso lo vas a pagar caro malditaaaaaaaa.
Narradora: Michiru enciende un fósforo y lo tira al piso la gasolina se enciende el piso se prende Darien abraza a Serena y corre hacia la puerta para salir de hay Michiru corre tras ella y los persigue para evitar que salgan y en ese momento su vestido mojado de gasolina se enciende los gritos de dolor de Michiru llenan todo el lugar su cuerpo prendido en llamas cae al piso toda la belleza de Michiru desaparece los bomberos logran sacarla del fuego y apagar su cuerpo totalmente quemado la trasladan a una clínica en cuidados intensivos el dolor en su cuerpo es terrible Michiru sólo desea su muerte para dejar de sufrir tan espantoso dolor Darien y Serena entran al cuarto para verla.
Darien: mira como terminaste Michiru y todo por tus locuras me das mucha lastima sólo vengo a decirte que te perdono y que espero que te recuperes pero la vida es justa y tarde o temprano nos pasa la cuenta de nuestras malas acciones y este es el castigo a toda tu maldad. Adios Michiru Kaiou.
Michiru: mal di tos mal di tos me las van a pagar se los juro se los juro.
Narradora
En ese momento el cuerpo de Michiru no soporto las graves lesiones y su corazón se detuvo la hermosa Michiru Kaiou había muerto con el 80 por ciento de su cuerpo quemado y su rostro totalmente desfigurado. Nadie lloro su muerte ni estuvo en su velorio ni en su entierro.
En otro lugar Serena y Darien enterraban a Rei con llanto y mucho dolor sus amigos familiares y demás personas estaban a su lado llorandola con mucho dolor.
Serena: Rei hermanita te amo desde que te conocí tu me cuidaste y me protegiste me diste el amor y el cuidado que ni mi madre y mi hermano me dieron me vas ha hacer mucha falta hermanita. Pero te prometo que protegere a Darien y lo haré feliz como tu me lo pediste te quiero hermana gracias por todo mi Angel (llora)
Darien: mi Pequeña traviesa que voy hacer yo sin ti que voy hacer sin tu bella sonrisa quien me va a llamar enano y me va a regañar cuando haga una tontería (llorando y gritando) Rei porque me dejaste sólo hermanita como voy a superar tu pérdida me dejaste sólo.
Narradora
En ese momento Serena lo abraza y lo besa tu no estás solo en este mundo yo estoy contigo ven que yo te cuidaré mi amor.
Darien: si mi amor tienes razón tu estas conmigo se voltio a ver a Rei de nuevo y le dijo te prometo hermanita que cuidaré de Serena y la haré feliz como tu me lo pediste te amamos Reí.
Narradora
El entierro fue muy doloroso su tuba fue llenada con bellas rosas rojas Serena y Darien despidieron a su hermana con mucho dolor pero a la misma vez prometiendole que serían felices
Continuara....