MIS ANGELES

250 38 3
                                    

MIS ANGELES

Capitulo 10

Narra Serena: acepté ir al cine con Seiya pero fue lo peor que puede hacer el muy imbécil trato de propasarse conmigo.

Recuerdo de Serena

Serena: Que película veremos Seiya.

Seiya: una muy sugerente Bombón.

Serena: a que te refieres con eso Seiya me lo quieres explicar.

Seiya: ya lo verás bombón.

Narradora: Empieza la película y es una película pornografica Serena se enfurece y le grita a Seiya en plena funcion de cine.

Serena: Seiya  Kou que porquería es esta como te atreves a traerme a ver estas cochinadas eres un cerdo asqueroso yo me voy de aquí.

Seiya: no bombon tu no te vas tu vas a ser mia hoy.

Narradora: Seiya jala a Serena a su asiento y se pone encima de ella comienza a manosearla y tratar de quitarle la blusa Serena le da una patada muy fuerte en los testículos y se va corriendo dejando a Seiya doblado en dos por el dolor.

Fin del recuerdo.

Serena: desde ese maldito día todo cambio Darien me ignora no me habla es frío conmigo y yo siento que me muero.

Rei: Serena porque lloras así que tienes hermana

Serena:hay Rei me enamoré me enamoré perdidamente de tu hermano amo a Darien y el me ignora no me habla me trata mal ni si quiera me saluda y no se porque ya no puedo mas desde que salí a esa estúpida cita con Seiya mi vida es un infierno.

Rei: no llores hermanita yo hablaré con Darien pero creo que deberías decirle lo que sientes por el enfrenta lo Serena lucha por lo que quieres.

Serena: gracias por tu concejo Rei te quiero tanto hermanita.

Rei: y yo a ti Serena tonta

Horas después....

Narradora: Darien llega de trabajar y Rei lo jala de un oreja muy enojada y le dice.

Rei: ven acá grandísimo tonto

Darien: aaayyyy Rei estas loca porque me jalas así me duele

Rei: y más te va doler cuando termine contigo (Y le jala de nuevo mas fuerte )porque estas haciendo sufrir a Serena porque eres grosero con Serena porque la tratas mal porque no le hablas ni la saludas mamá te enseño a ser un caballero educado y bueno y no ha ser un patán malcriado y atrevido.

Darien: Serena me destrozo el corazón Rei prefirió a otro y yo me muero de celos y de rabia me lastimó Rei es por eso que no quiero volver a verla nunca ya lo decidí hoy pedi mi traslado a otra clínica y me lo dieron me voy mañana mismo Reí.

Rei: Darien Chiba eres un idiota como puedes decirme que te vas Serena te ama sólo a ti eres un cobarde te vas corriendo en vez de luchar por la mujer que amas asi amas a Serena abandonandola por tus estúpidos celos has lo que te de la gana Darien vete si eso quieres Ojalá no te arrepientas después de ser tan idiota porque por esos celos estúpidos perderas a la mujer que amas.

Continuara.....

MIS ANGELES  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora