MIS ANGELES
Capitulo 4
Narra Serena
Han pasado tres meses desde que vivo con Rey ella ha sido mi gran apoyo me ha dado las fuerzas para seguir adelante cuando crei que a nadie le importaba Dios mando un angel a mi vida. Nunca podré pagarle todo lo que ha hecho por mi me dio un nuevo hogar donde por primera vez me siento feliz me llevo a comprar los muebles para mi nueva habitación y me regaló un hermoso escritorio para que tuviera donde escribir.
Yo sigo trabajando en la librería y siempre colaboró en la casa en todo lo que puedo y ayudó a Reí con los gasto saben nunca pensé que tener una amiga fuera tan maravilloso. Rei me ha impulsado a cumplir mi sueño ya empecé a escribir mi primer libro de historias y cada vez que el miedo me invade o siento que mi cabeza está vacía y sin ideas para escribir ella está hay aconcejandome dándome ideas y porque no regañandome debes encuando no se que haría sin mi hermana porque si ya lo pensé Reí no es mi amiga Reí es mi hermana y me lo ha demostrado.
Rei: Serena que haces tirada en esa cama no se supone que debes estar escribiendo ya quiero leer tu siguiente historia.
Serena: Hay Rei no se que escribir no sirvo para esto no tengo ideas mi cabeza está vacía y empieza a llorar.
Rei:Serena Tsukino para te inmediatamente de esa cama y siéntate en tu escritorio.
Serena: pero Rei
Rei: sin pero Serena tu eres una maravillosa escritora tienes un talento que muchas quisieran tener tu puedes escribir cosas maravillosas y no permitire que te rindas nunca lo has entendido Serena tonta.
Serena: oh Reí gracias por tus palabras no se que sería de mi sin ti no se como pagarte por todo lo que haces por mi te quiero tanto. Sabes tu ya no eres mi amiga Rei.
Rei: pero que dices Serena como que no soy tu amiga porque me dices eso.
Serena: No te asustes Rei tu no eres mi amiga tu eres mi hermana eres mi angel guardián sin tus concejos sin tus regaños sin tus palabras de aliento sin tu apoyo diario yo ya me hubiera rendido. Pero hoy te voy hacer un juramento hermanita pase lo que pase suceda lo que suceda siempre estaremos juntas cuando me necesites yo estaré aquí para ti contarás con mi apoyo siempre.
Rei: Hay Serena 😢te quiero tanto tu eres mi hermana también y nunca dejare que te rindas yo me encargaré de apoyarte siempre voy a cuidarte y yo también te haré un juramento pase lo que pase y suceda lo que suceda siempre estaré a tu lado jamás permitiré que dejes de luchar por tus sueños yo estaré aquí contigo para lo que necesites te quiero hermanita te quiero mucho.
Serena: Yo también te quiero Rei te quiero tanto hermanita y se abrazan y lloran.
Narradora
Pasan los días y Rei recibe una carta que la hace muy feliz y corre a contarle a Serena.
Rei: Serena hermanita estoy feliz muy feliz.
Serena: y eso porque hermanita cuéntame.
Rei: acabo de recibir una carta de mi hermano después de tantos años de estudiar medicina en el extranjero regresará a la casa no sabes como lo he extrañado.
Serena: Que alegría Rei me alegro mucho por ti sera un placer conocer a tu hermano espero que podamos ser amigos.
Rei: claro que serán amigos el es muy dulce y bueno se que serán muy buenos amigos.
Serena: y cuando regresa tu hermano Rei
Rei: estara aquí en una semana tengo que arreglarle su cuarto como a el le gusta.
Serena: Yo te ayudaré en todo lo que necesites hermanita.
Rei: gracias Serena te quiero mucho sabía que me ayudarias
Narradora
La semana pasó muy rapido Reí estaba emociónada porque su hermano estaba por llegar ella y Serena estaban en el aeropuerto esperándolo en eso por la escalera mecánica apareció ante los ojos de Serena su segundo angel aque que le enseñaria lo que es el verdadero amor.
Continuara.....