Bueno paso un mes y las cosas comenzaron a cambiar. Ya nos veíamos muy seguido en casa, y en la calle coordinamos para juntarnos a escondidas. sinceramente el me tenia muy confundida. Al principio el me conoció teniendo pareja y el también tenía la suya. Y era todo muy complicado, para ambos, entender lo que nos pasaba, el uno hacia el otro.
Nadie daba el paso por miedo, pero los sentimientos estaban a flor de piel, por primera vez comencé a ocultar hacía dentro de mi casa, a las personas que yo vivía, y ocultar mis sentimientos hacia Joaquín,un dia de esos que el vino a casa a comer paso la hora y lo invite a quedarse porque me parecía genial la idea para tenerlo cerca en casa ya que el estaba pasando por un mal momento, dónde no tenía lugar donde quedarse, no comía, se cortaba las muñecas. Era difícil para mí verlo, pasar tan mal y caer en la realidad que no tenía a nadie eso me hacía sentir muy mal.
El amaba venir a casa a verme y yo moría por estar con el pero entre nosotros habían personas y era difícil tomar la decisión, si bien Joaquín venía muy seguido a casa y lo que más me alegraba era esperarlo y cocinar juntos, lo que nos daba miedo era acercarnos mutuamente porque se notaba a simple vista que algo pasaba entre el y yo, más allá que habían comentarios por el tema de mi edad que eso sí me generaba muchas más duda de las que ya tenía, me daba temor, y retrocedía. Me surgieron muchos miedo porque me sentía amenazada por la otra persona, y tenía miedo que lastimaran a Joaquín. Porque en realidad me discriminaba por lo que supuestamente el veía como si fuera una enfermedad, cómo que si se contagiara, y eso me hacía poner mal. Empecé a planear vernos en otro lado, que no fuera casa, y nos hizo bien porque compartíamos charlas y decíamos lo que pensábamos. De tantas idas y vueltas, un día a él le tocó quedarse en casa y no hubo más remedio que quedarse en mi cuarto, junto a tres personas más, familiares míos, y allí fue cuando nos fuimos a acostar, a oscuras Joaquín me dió su primer beso, fue maravilloso sentir por primera vez sus besos, totalmente tierno y divino no me importó quien estuviera, solo el.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA JUNTO A MI NOVIO TRANSGÉNERO 🥰♀️♂️
RomanceMi vida junto a mi novio transgenero y su proceso 🏳️⚧️🏳️⚧️🏳️⚧️🏳️⚧️