Cambios y realidades

114 5 0
                                    

Al principio de nuestra relación mi forma de pensar era diferente, pensaba pero no caía en cuál era la realidad de los chicos transgenero, como novia viendo su proceso día a día fui cambiando mi pensamiento y sin darme cuenta cambie.
Ya falta poco para nuestro primer año y comienzo a sentir que su proceso me afecta y mucho me di cuenta que cuando el me hablaba de su proceso, yo cambiaba de tema y quedaba callada totalmente sin opinar, hasta que hace unos días tuve que hablar con él y decirle que en realidad antes me importaba todo respecto al proceso y estaba de acuerdo a todo, aceptaba sus cambios pero que en mi había un cambio y que no sabía cómo lo iba a tomar pero que algo me estaba afectando y que me angustiaba mucho y tenía que escucharme. Y yo le dije.
"Amor necesito que sepas que he cambiado de pensar, tú proceso me afecta y me hace sentir mal, porque me enamore de vos tal y como sos y siento que estoy pasando por un duelo por perder a una persona que tuve por poco tiempo y que no asimiló los cambios, que me estaba dando cuenta de que yo era diferente también, y que tenía una orientación sexual diferente como tú, estuve mucho tiempo intentando analizarlo, para entender que me identifico como una persona pansexual, lo que tú necesitas saber y entender que desde que te conocí me enamore de ti tal y como eras, me enamoro de tu persona y no por tu físico, ni por tu género, lo que me está afectando y no quiero que hagas es que te hormonices porque siento mucho miedo a perderte". Espero que sepas perdonarme por pensar de distinta manera.

REALIDADES:
La realidad es que siento mucho miedo, por lo que he leído sobre las contras de las hormonas, todo lo que he leído es que viven 15 o 20 años o incluso menos, es muy angustiante para mi pensar que no estará conmigo, aunque no vayamos a estar juntos si eso pasara no quisiera perderlo jamás, siento que voy a seguir pensando igual, siempre le digo que viva su vida y disfrute de su familia o de quién lo ama al máximo. Que nunca baje los brazos, y que siempre luché por lo que quiera.
Tengo mucho miedo y duele saber cómo no le dan alternativas a las personas transgénero, porque hay trans que quedan acorralados en el proceso por haber tanto atrasos al nivel de salud, y su única alternativa a veces suele ser el suicidio.
Si bien hay cosas positivas como que ya están cambiando la identidad de las personas transgénero pero por otro lado quieren derogar esta ley que es fundamental para todes solo por descriminacion ,porque no darles la oportunidad que tengan los mismos derechos que todos nosotros. Acaso se han puesto a pensar que una persona transgenero tiene menos posibilidades en esta sociedad para poder trabajar, y socializar sin salir discriminados, cuántos de ellos hay hoy, desocupados, sin ningún tipo de derechos quizás a veces tenemos que pensar si nosotros pasáramos por lo mismo, que sentiríamos, o que haríamos frente a esa realidad que nos afrontamos, no será que de vuestra parte estamos pocos empáticos. Cómo sociedad debemos cambiar urgentemente, porque las palabras hirientes, el no tener apoyo, deprimen o matan. Lleva a esas dos consecuencias.

MI VIDA JUNTO A MI NOVIO TRANSGÉNERO 🥰♀️♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora