Narra stilesMe costó más trabajo del que creí, después de lo del kanima pude realizar el plan.
Después de varias semanas logré que Lydia reviviera a Peter, para eso ya tenía todo planeado.
Primero era que Peter se mejorará después de revivir y después le daría a matar a un Alfa que secuestre hace unos días.
Estaba en la escuela en la clase de harrys, cuando sentí la presencia de 3 lobos nuevos.
Son los betas de Derek, si no me equivoco sus nombre son boyd, Erika y por última Isaac.
Este último se sentó a lado mío.
Isaac: hola me llamo Isaac.
Stiles: hola - dije cortante-
Después de salir de la escuela, me fui a mi casa pero sentí el que me vigilaban, cuando llegue a casa no estaba mi padre así que que subí a mi cuarto pero antes de llegar escuché latir un corazón dentro de mi habitación, así que me puse en pose de defensa.
*****: Por que tan a la defensiva amor .
Solo esas palabras hicieron que mi zorro se alegrará, de inmediato salté encima de él.
Stiles: te extrañe Peter.
Peter: yo también te extrañe.
Stiles: tengo todo listo para que vuelvas a ser un Alfa.
Peter: quién es la víctima? - dijo regalándole una sonrisa con cariño -
Stiles: se llama Gabriel Castañeda, es un Alfa de 27 años.
Peter: y su manada?.
Stiles: los asesine, fue tan fácil solo eran 4 betas y un Omega.
Peter: estás bien? - yo solo asentí, me besó con pasión y amor - dime en lo que te convertiste a.
Stiles: mejor te enseño.
Dije tranformandome en un zorro color naranjado sobre la parte de arriba y en mi pecho color blanco.
Piter: qué hermoso eres - dijo después de que me volviera a transformar en humano - te queda muy bien lo de zorro, dime ¿quién sabe de tu transformación?.
Stiles: nadie, e ocultado mi olor todo este tiempo, ahora vallamos a ver a tu regalo ya es momento de que lo mates.
Dije para después reír como un loco...
ESTÁS LEYENDO
mi pareja
Fanfictiondonde Peter muerde a stiles convirtiéndolo en su pareja. Las imágenes no son mías, REPITO NO SON MIAS!