~STILES~
mientras va manejando:
No se por que ahora los idiotas de la manada me están vigilando, pero no me gusta para nada.
Antes solo me hablaban cuando necesitaban algo, para investigar, o para las estupidas reuniones de manada.
Todos me apartaban, nadie me quería en esa manada, solo me hablaban por interés, todo por ser humano.
Lástima, ya no lo soy, después de que a Scott lo mordieran, me trató de la mierda, incluso me llegó a golpear, solo por qué le dije estaba incorrecto la investigación, que el había echo.
Recuerdo muy bien, la golpiza que me dieron cuando Peter comenzó a matar, me culpaban de las muertes, decían que no podía ni calmar a un simple lobo, ni a mi propia pareja destinada.
Ese día tuve que ir al hospital, tenía las costillas rotas, e incluso me rompieron el brazo izquierdo, no recuerdo cómo llegué al hospital, pero me dijeron que una chica me llevo, pero que se tuvo que ir, horas después me dieron de alta, y ya no supe nada de la chica, solo su nombre, Malia.
Pero no solo me hicieron eso, pero ya tendré tiempo de mi venganza.
Derek quiere mucho a sus nuevos betas, sería una lástima si les pasa algo malo, ¿verdad?.
25/01/2020
Otro capítulo, tal vez el domingo les suba un nuevo capitulo.
Creo que ya arregle los errores del nombre de Peter. Lo siento por el error jajaja. Solucionado
ESTÁS LEYENDO
mi pareja
Fanfictiondonde Peter muerde a stiles convirtiéndolo en su pareja. Las imágenes no son mías, REPITO NO SON MIAS!