~Peter~
Después de llegar a casa, subimos al cuarto de Stiles.
Stiles: sabes?, Mi zorro y yo te extrañamos mucho, me sentí solo, rechazado, pero ahora que estás aquí no te volveré a dejar, ni tú a mi.
Peter: claro, mi amor, por suerte pronto estarás en vacaciones.
Stiles: tienes razón, solo falta 2 semanas para salir de vacaciones.
~Narrador ~
Pasaron varios dias, stiles cambio su forma de vestir, ahora se vestía de negro,
Pero ciertamente se le veía muy bien.
La manada comenzaba a sospechar, ya que el cuerpo de Peter no se encontraba el mansión hale,
Pero nadie había visto a peter y tampoco habían captado su aroma.
O al menos no aún.~stiles~
Me encontraba en la escuela desde hace unos días que no me habló mucho con la manada, ya que desde que mataron a Peter me dejaron de hablar como siempre, solamente me hablan, cuando necesitan que investigue, ya estoy arto de lo mismo.
E cambiado mi forma de vestir ahora me junto con los populares, me agradan demasiado.
Estaba en la clase de Harry, como siempre jodiendome la vida, si eso no fuera mucho el idiota de isacc hablándome.
Isaac: hola?, cómo estás?,Me escuchas?.
Stiles: deja de molestar idiota, que nos regañaran.
Harry: señor stilinski, tiene algo que decir a la clase?.
Me miraba retador, maldito viejo.
Stiles: si señor.
Harry: y díganos que es, lo que tiene que decirnos?.
Stiles: el señor lahey, me estaba cometando que su clase le parece la más aburrida y asquerosa que hay en la escuela, a lo que yo le estaba respondiendo señor, que no lo es, eso es lo que le quería comentar cuando acabará las clases, para no molestar durante esta clase..
Todos miraban las relaciones de isacc y Harry.
Harry: así que le parece aburrida y asquerosa mi clase señor lahey, tome sus cosas y dirijese a la oficina del director.
Isacc: pero señor...
Harry: nada que hablar, obedezca!
Isacc tomó sus cosas, pasando a lado de mi lentamente.
Stiles: no me vuelvas a molestar, si no quieres acabar peor.
Le susurro, sabiendo que me podía escucha.
El solamente me miraba con una sonrisa.
Acabaron las clases, me subí a mi Jeep, antes de marcharme pude ver a Derek viéndome de lejos, un humano no podria verlo, así que no le puse más a tención, me subí a mi Jeep, y me alejé.
Llegando a mi casa le envié un mensaje a peter.
Para: Wolf-zombie🖤
Tu sobrino, me está vijilando, no vengas y tampoco te hagas notar mucho.
Tengo un idea, pero por unos días no te hagas notar.Te amo🖤
De: Wolf-zombie
Esta bien, después me cuentas tu idea cachorro, cuídate y cierra la ventana, ya que Derek le encanta subir por tu ventana, también te amo 🖤
Información:🖤
Los errores son de Wattpad, no son míos.🖤 Escrito el 16 de agosto de 2019
🖤 Subido el 22 de septiembre 2019
ESTÁS LEYENDO
mi pareja
Fanficdonde Peter muerde a stiles convirtiéndolo en su pareja. Las imágenes no son mías, REPITO NO SON MIAS!