LA REALIDAD😲

5.7K 342 44
                                    

~Derek~

Estoy preocupado por stiles, se que no me e portado del todo bien con el, pero es por que mi lobo me pide estar con el, el único problema es que es el compañero de Peter o lo era antes de matarlo, y eso otra cosa que me preocupa.

No encontramos rastros de el, no sabemos, si está vivo, o está muerto, o yo que se. . .

Me preocupa que quiera matar de nuevo, si es que está vivo.

Amo a stiles, pero es el compañero de Piter.

~stiles~

Estoy en clase de biología, de nuevo con el idiota de isacc, es una cucaracha pegado a mi.

Y no solo el, los de la manada igual.

Ya me está empezando a molestar a niveles . . . Puff, pero tengo que soportarlos.

Isacc: en que tanto piensas?.

Me pregunta, al mismo tiempo que la maestra me mira...

No otra vez, por su culpa casi me meto en problemas con la mayoría de profesores.

Verónica: alguna pregunta, señor stilinski?

Stiles: es más bien un favor.

Verónica: dijame, cuál es?

Stiles: lo que pasa es mi compañero, el señor lahey, no para de molestarme en clases, y no puedo poner toda mi atención a los que explica

La maestra Verónica mira a isacc.

Maestra: señor lahey, pase a la oficina del director, ya sabe el camino.

Isacc: si profesora.

La maestra siguió explicando, mientras tanto isacc levantaba sus cosas sonriéndome.

Isacc: me encantas.

Stiles: a mí me das asco.

Vi como su mirada se tranformaba de feliz a triste.

No le tome importancia, pero antes de irse me dijo en susurro.

Isacc: hablaba de tu forma de ser, no de otra forma, realmente me dolió eso.

Después de eso se marchó.

Realmente me hizo sentir de alguna forma mal.

Acabaron las clases, salí para subirme a mi Jeep, sabiendo que Derek y la manada me vigilaban de cerca.

Maneje hasta llegar a las afueras del pueblo, verificando que nadie me seguía y de qué nadie estuviera cerca, aproveche y le llame a piter.

~informacion~🖤

Los errores no son míos, son de Wattpad.

Cualquier idea comentarla, y si ven errores ortográfico.

E de subir al menos 1 capítulo a la semana, si va las cosas bien con la historia, habló de su voto, subiré 2 a 3 capítulos por semana

Meteré un poco de Sterek, pero solo un poco, nada importante para no interferir con la pareja principal: steter🖤

🖤27 de septiembre de 2019🖤

mi parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora