- Sakura-sama,noto como esos humanos se la comian con la mirada?- pregunto Gaara molesto a Sakura en el recreo,apartados del resto.
Sakura se limitó a reír.
- Si lo note Gaara,no te preocupes -
Mientras Sakura y sus guardaespaldas comentaban el comportamiento humano,cierto pelinaranja los miraba de lejos.
- Sasuke enseguida vuelvo - avisó este a un chico pelinegro.
Sasuke se limitó a asentir pero siguió a su amigo con la mirada.
Se quedó confundido al ver que el chico se dirigía a la pelirosa nueva.(CON SAKURA)
- Sakura-sama - le saludó una voz en frente suyo.
Sakura miro al frente y se encontró con un chico de pelo naranja que enseguida identificó al igual que sus amigos.
- Jūugo! - exclamó la chica feliz de ver a su viejo amigo y se levantó a abrazarlo.
Todas las miradas del patio se dirigieron hacia esa escena.
- Jeje,Sakura-sama,me está ahogando - dijo en un susurro inaudible por la falta de aire.
Sakura río nerviosa conteniendo un grito de alegría.
- Perdóname Jūugo-kun -
El timbre sonó marcando el final del recreo.
- Fue un gusto volver a verte Jūugo - dijeron los tres antes de marcharse.
Jūugo regresó con una sonrisa,conocia a la princesa Sakura desde que tenía memoria.
- Qué fue todo eso Jūugo - le cuestionó el Uchiha al llegar a su lado.
- Una larga historia - suspiró el pelinaranja antes de dirigirse a la siguiente clase.(EN LA CLASE DE CANTO)
- Muy bien,me he enterado que Hay tres nuevos estudiantes,por favor pasen al frente -
Gaara,Sakura y Karin se pusieron en frente de la profesora.
- Muy bien,quiero que cada una cante un solo para saber su nivel - les ordenó la profesora.
Los chicos asintieron y Gaara fue el primero.
- Bien,tu irás en Voz A - el chico asintió y se colocó en el grupo.
Karin fue la próxima.
- Voz A agudo -
Sólo quedaba Sakura.
- Bien,empieza - la alentó la profesora.
Sakura asintió y empezó a cantar.
En ese momento,todos los presentes se sintieron en total armonía con aquella voz tan dulce,suave y perfecta. Cuando Sakura terminó,todos se sintieron un tanto molestos porque parara.
- Definitivamente irás en Voz A,pero también harás solos representando a la escuela - decidió la profesora.
Sakura agradeció con un leve movimiento de cabeza y se colocó al lado de Karin y Gaara. Estos la miraban con una sonrisa ya que sabían como reaccionarian los humanos ante la dulce voz de Sakura.
La clase continuó su rumbo,aunque muchos miraban de reojo a Sakura aún recordando su dulce voz.
Esta se sentía un tanto incómoda con sus miradas,pero no dijo nada.Al siguiente recreo,un chico se animó a ir tras ella.
- Tu vos es hermosa Sakura - le confesó un chico de pelo rojo mientras le sonreía.
Ella le devolvió la sonrisa.
- Gracias Sasori -
El nombrado se retiró contento de haberlo logrado.
Durante la clase,varios lo miraron con envidia por su valor o Porque la chica nueva le haya sonreído.
A la salida Sakura pecho a alguien.
- ¡Perdón! - se apresuró a decir.
- No te preocupes estoy bien. ¿Cómo te llamas? - preguntó el chico de pelo y ojos negros. << Se parece a Uno de mi clase >> notó Sakura.
- Un gusto,mi nombre es Sakura - dijo esta mientras le extendía la mano.
- Itachi,Uchiha Itachi - respondió el mientras agarraba su mano y le sonreía. << Ahora entiendo,debe de ser el hermano mayor de Sasuke >>
- Bueno fue un gusto conocerlo Itachi-san,pero tengo que irme,nos vemos luego - le gritó mientras daba la vuelta y se iba.
<<¿Sakura eh?>> Itachi se quedó mirándo como se alejaba.<< Hermano suertudo >> se dijo Itachi mientras sonreía una sonrisa de medio lado.Eso es todo por hoy!
Gracias por leer
Perdonen la demora
No se olviden de votar y comentar
No vemos en la siguiente actualización!🌸
ESTÁS LEYENDO
El angel y el humano
RandomSakura es la princesa y futura reina de los Ángeles. Sin embargo una guerra se desata provocando que los padres de Sakura tomen una decisión: Llevarla hacia el Reino humano hasta que la guerra termine. De esta forma sakura será escoltada al mundo hu...