Demonios en la tierra

251 30 10
                                    

Antes de empezar,quiero avisarte que está historia la estoy siguiendo y escribiendo sólo para ti!

@carlotacac

Disfruta este capítulo que es sólo tuyo! Sin más que decir,empezamos el capítulo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Ustedes también lo sintieron,No?- preguntó con el ceño fruncido Gaara. Karin y Sakura se limitaron a asentir.

- Los demonios ya están tras nosotros-susurró Karin con el rostro ensombrecido.

- Pero...¿cómo lograron obtener nuestra ubicación? - preguntó Sakura un tanto nerviosa.

- No lo sabemos,pero de ahora en adelante,no debemos bajar la guardia-

- Y ante cualquier sospecha,nos informaremos inmediatamente - ambas asistieron ante las palabras de Gaara y se limitaron a seguir su camino a la casa.

~~En otro lugar~~

Se veían unas siluetas observando Konoha.

- Así que aquí la escondieron,prin-ce-sa - espetó burlón una de ellas antes de desaparecer en un parpadeo.

Al día siguiente

- Bien alumnos - carrespea Kakashi para que todos presten atención - Quiero informarles que se integraron nuevos compañeros - todos se miran confundidos entre sí al oír aquello - por favor pasen - pide Kakashi mirando hacia la puerta la cual todos clavaron su vista.
De ahí entraron 3 chicos. Uno de pelo rojo y ojos ámbar,otro de pelo plateado y con gafas redondas y por último,un castaño con ojos azules.
- Un gusto,soy Akasuna no Sasori - se presentó el pelirrojo robando suspiros de más de una de las chicas.

- Un gusto,soy Yakushi Kabuto - dijo acomodandose las gafas. Muchas chicas se lo estaban comiendo con la mirada.

- Fugoshi Ryu - dijo serio el castaño.

- Bien,hay 3 asientos al fondo,pueden ubicarse allí - les indicó el profesor Kakashi antes de comenzar la clase.

~~Narra Sakura~~

En cuanto dijo eso el profesor Kakashi,los cuatro se dirigieron al fondo. Al pasar por mi lado. Logre sentir un escalofrío recorrer mi espalda,empecé a respirar pesado y pude oler olor a sangre. Claro está  que esto sólo se dio en una milésima de segundos,pero sólo necesite unos segundos para saber que eso era a causa de la presencia de un demonio.
Gaara y Karin se dieron cuenta e intercambiamos miradas. Dirigí mi vista a los tres del fondo. Cualquiera de ellos podría ser un demonio o hasta los cuatro a la vez! Quienes serían?

Bien, te dejo el suspenso por hoy 😁
Espero que te haya gustado
No te olvides de votar y comentar
Hasta la próxima actualización!
Sayonara🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El angel y el humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora