Celos

284 22 1
                                    

(NARRRA SASUKE)

Hoy la chica nueva llamó más la atención de todos,lo admito,Me incluyo.
Mierda! Su voz es hermosa! Siquiera es humana para tener esa hermosa voz?
También me extraño que Jūugo haya ido a hablar con ella y aún no nos quiera explicar el porqué.

Estaba caminando a la salida cuando vi a Sakura. Iba un tanto distraída ya que chocó contra Itachi.
Si,Itachi,mi maldito hermano. Lo quiero y todo eso,pero en ese momento,al verlo sonreirle y hablarle lo odie. Celoso? Puede ser.
En fin,el tema es que luego de que Sakura se fuera,mi hermano me sonrió burlón y se dirigió hacia mi.
- Y esa cara de molestia Sasuke? - me preguntó divertido el muy maldito.
- Nada que te interese Itachi - le gruñi entre dientes.
- Ay. Quien lo diría? El famoso Sasuke Uchiha enamorado de una chica... Que para colmo no parece estar interesada en vos - dijo aguantando la risa. Lo mire con odio,si las miradas mataran,mi hermano ya estaría varios metros bajo tierra.
Itachi suspiró.
- Bien yo te recomiendo que te confieses ototo,de lo contrario la perderás - el pobre tuvo que salir como alma que lleva el diablo para que no ser alcanzado con la suela de mi champion.
- Usuratonkachi - dije entre dientes mientras me iba.
La verdad era que tenía razón. Si no hacia algo la perdería. También era cierto que era la primera chica la cual me enamoraba y la cual no sentía lo mismo. Esto era el colmo,para que sirve tener pila de locas acosadores cuando la que amas no es igual?
Porque eso la hace especial idiota. Fue la respuesta que obtuvo de parte de su inner. Y era cierto,se supone que eso es lo interesante,que no es igual que las demás. Pero,Qué haría? No era de los chicos que expresaban sus sentimientos así como así,y menos confesarse. Me mordí el labio inferior. Quien hubiera dicho que enamorarse fuera un dilema?.
Suspiré frustrado al llegar a mi casa. Debía sacarla de mi cabeza si quería no dejar sospechas a mis padres y concentrarme con los deberes.

(NARRADOR NORMAL)

Mientras tanto,en otro lugar,un pelinaranja estaba tirado en el pasto mientras pensaba en cierta pelirosa.
- Sakura-sama -

~FLASHBACK~

Un niño lloraba desconsoladamente bajo un árbol de cerezo,cuando una hermosa niña de ojos jade se acercó.
- Te sientes bien? - le preguntó una suave y dulce voz a la espalda del muchacho. Este se giró sorprendido.
Y al girarse no pudo evitar un sonrojo. Ante èl,una niña de su edad lo miraba con intriga y dulzura. Tenía una nariz respingada,unos ojos jades,unos cabellos rosados y una hermosa sonrisa. Vestía un simple vestido blanco sin mangas y suelto. Andaba descalza y sus pies se movían jugetonamente sobre el pasto.
Rápidamente el chico salió de la hipnosis de sus ojos y se apresuró a limpiarse las amargas lágrimas que aún rodaban por su mejilla.
- No es nada -masculló con voz ahogada.
- Sabes? Por nada no se llora. Siempre hay una razón por la cual se llora. Si no quieres compartirlo no hay problema pero no hace falta decirme esa mentira. No te engañas a ti mismo. Hay veces que es mejor que dos personas darte  el peso de uno. Si compartes tu dolor pueda que te sientas mejor - le dijo aquella dulce niña sin levantar el tono en ningún momento,dedicándole una hermosa y cálida sonrisa a aquel chico que la miraba expectante.
- Por cierto,soy Sakura Haruno - se presentó mientras le extendía la mano. El chico no se molesto en esconder su sorpresa. Tenía ante èl a la princesa!
Al saber su nombre se apresuró a inclinarse.
- U-un gusto,soy Jūugo - Sakura rió. Escucharla reír era música para sus oídos.
- Sabes Jūugo? No tiene porque inclinarse,tenemos la misma edad y aún no asumo la corona no soy un alto cargo - la verdad es que no le gustaba que la gente la tratase como una diosa cuando no era más que la hija del rey. Jūugo la miró sorprendido,nadie le había desprendido una reverencia,es más,cualquiera se hubiera regocijado ante semejante acción.
Desde ese momento Sakura y Jūugo se hicieron muy buenos amigos. Siempre se reunían debajo de aquel árbol de  cerezo,donde jugaban,se reían y se mantenían al día.
Paso el tiempo y Jūugo cumplió los 15,edad en la cual se postuló para Guardia real. Pronto Jūugo aprobó y se convirtió en un guardia de honor de la princesa. Este viajó al mundo humano para protegerla al igual que muchos guardias más que están esparcidos por todo el lugar.

~FIN DEL FLASHBACK~

Jūugo miró nostálgico el árbol de cerezo que tenía metros más arriba de su cabeza.

Eso es todo por hoy!
No se olviden de votar y comentar!
Sayonara!🌸

El angel y el humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora