Un erizo moreno caminaba por un pueblo destruido totalmente, las ruinas se admiraban en todo el horizonte, no había un alma en ese lugar.
Varios cuerpos esparcidos de aquellos que fueron pobladores del lugar.
En el lugar se había llevado una masacre por un psicópata muy peligroso el cual era buscado por el GUN, la identidad de alto rango para la protección de los mobianos.
Buscó pistas del paradero de ese criminal, puesto que les llevaba varios pasos adelante, necesitaba encontrarlo y detenerlo de una vez. Por qué aunque no lo expresará, le desagradaba esa escena.
Chasquea la lengua al no encontrar nada, hasta que su oído detecta algo. Desconcertado lo mueve y se guía por este, encontrando bajo el cuerpo de una eriza albina a un pequeño niño quien lloraba por el frío de la sangre que estaba en su espalda.
-un bebé?- desconcertado lo toma en brazos y lo coloca en su pecho, el pequeño al sentir de nuevo calor se calma y se agarra de la pelusa del erizo un poco fuerte, cosa que lo hizo enojar y apartó un poco al pequeño para que no lo haga de nuevo.
Mira el lugar, no tiene ninguna pista y las nubes peligran en llover, chasquea la lengua molesto y saca su esmeralda para irse en un caos control.
.
.
.
.
.
.
.
-como que no lo pueden cuidar? Es un orfanato- dice molesto-lo lamento señor shadow, pero nuestro presupuesto es limitado, no podemos alimentarlo ni comprar las cosas que necesita. Por favor, entienda que necesitamos que usted lo tenga hasta que logremos recibirlo- dice apenada la ardilla de pelaje dorado y ojos verdes muy apenada.
-tsk- mira al bebé quien, juega con uno de sus pies, se lo piensa, pero al final, acepta -bien- gruñe
Toma al bebé y se lo lleva. Fastidiado por la situación, pensando que lo hubiera dejado allí, pero, realmente no pudo hacerlo. Sería demasiado cruel.
-shadow- una voz femenina se escucha desde su muñeca
-que quieres rouge?- acerca su muñeca a su rostro para ver a la mencionada
-huy que enojón, ven al taller del zorrito, tenemos un asunto con Eggman-
-ya llego- corta la comunicación y con su confiable esmeralda se va, llevándose al bebé con él.
.
.
.
.
.
.
.
.
-entonces piensas cuidarlo?- una murcielago mira a su compañero quien tiene el erizo blanco en brazos-tsk, si- suspira -no puedo dejarlo desamparado- voltea la vista a otro lado
-eso es muy honorable de tu parte shadow- felicita el zorrito
-awwwww- dice la rosada y la conejo mientras se acercan a apreciar al pequeño que duerme tranquilamente
-jajajajajaja shadow cuidando a un bebe, jajaja estó será bueno- dice el azul -dime mami shadow, donde está el papá jajajaja- rie con fuerza seguido de knuckles, pero ambos reciben un martillazo de amy que los deja pegados al piso.
Logrando sacarle una sonrisa al moreno.
-callense par de idiotas- resopla y se acerca de nuevo al pequeño -es tan lindo, y fragil- sonrie -me parece muy lindo que cuides de el hasta que las autoridades puedan tomarlo-
-si señor shadow, es un gran erizo- dice la coneja apoyada por su chaos
el erizo negro solo resopla y mira a otro lado, ignorando la atencion que le tienen las dos chicas al pequeño que duerme en sus brazos
.
.
.
.
.
.
Llega a casa después de un largo día, tener que aguantar a los del team Sonic le era estresante.
ESTÁS LEYENDO
Tocando Tú Corazón (Shorts Sonic Multiship)
RandomOneshorts dulces, llenos de amor y desamor, temas casuales, graciosos y algunos tristes. Todo y mucho más en este libro :3