Lanzo un suspiro al aire mientras camino a paso lento, viendo por donde voy. Últimamente ha llovido mucho y hay muchos charcos de agua donde puedes caer en cualquier momento por un mal paso. Sostengo mi sombrilla con algo de fuerza mientras el viento comienza a soplar otra vez, que bueno que me puse mi abrigo más grande, hace mucho frio además del agua cayendo contantemente.
Tomo un atajo por el parque para llegar más rápido a mi casa antes de que la lluvia empeore.
El lugar está vacío, se ve algo deprimente por la falta de familias jugando aquí, sigo mi camino pero me detengo al distinguir una silueta acostada en el suelo, se ve como un erizo. Pobre, no debe tener hogar, no debería estar bajo la lluvia, se podría enfermar.
Cambio mi dirección y voy hacia el bulto, dándome cuenta que efectivamente es un erizo, mientras más me acerco más conocido se me hace, al llegar me percato que es shadow completamente inconsciente.
-hey shadow, shadow estas bien?- lo muevo logrando despertarlo
Su mirada es débil y sus mejillas están rojas como sus iris, paso mi mano y me doy cuenta de que tiene fiebre, mucha fiebre.
-maria....- susurra al verme, debe estar delirando
-shadow, levántate, no puedes quedarte aquí- lo jalo, no puedo cargarlo, necesito que se esfuerce un poco
Lo jaloneo, pero logro levantarlo, al estar de pie tambalea un poco y debo sujetarlo sobre mí. Coloco su brazo alrededor de mi cuello y abrazo su cadera con una mano usando la otra para la sombrilla y las compras.
-vamos shadow, vamos a casa, tu puedes- lo aliento mientras caminamos
Siento mi ropa algo húmeda y es porque shadow está completamente mojado, y me está mojando a mí, pero eso no importa ahora.
-shadow, se fuerte, yo sé que puedes- sigo alentándolo mientras evito que se caiga, está muy mal
Con esfuerzo llegamos a la puerta de mi casa, con algo de dificultad la abro con una sola mano, cierro la sombrilla de la misma forma y la dejo en la esquina del pórtico. Al entrar dejo las compras en la puerta, cerrando la misma.
-solo un poco más- susurro usando mejor mi fuerza y llevando al erizo al sofá, donde lo recuesto.
-maria... no me dejes solo- me toma de las muñecas y me acerca a él, me sonrojo
-tranquilo.... solo voy a secarte, descansa- le sigo el juego, no puedo decirle que no soy maría
El asiente despacio y se recuesta, fue más fácil de lo que creí, corro a mi armario y saco unas toallas y mantas secas, también jalo mi secadora y vuelvo con él. Seco su cuerpo con las toallas, comenzando por su cabeza, bajando por su bien formado y peludo pecho y descendiendo por su abdomen donde tiene bien formado los músculos, fuertes y, duros como rocas.., amy no! concéntrate, me regaño a mí misma.
Sigo descendiendo con algo de vergüenza por tener que rozar la toalla en su entrepierna y así hasta sus pies, quitándole sus air shoes. Una vez hecho eso uso la secadora terminándolo de secar. Cuando ya está lo arropo bien para que no sufra de frio.
Dejo las cosas allí y voy por un poco de agua y un pañuelo, lo remojo y se lo coloco en la frente.
-cómo te sientes?- le susurro, pensando que está despierto, pero parece que se quedó dormido.
Se ve tan hermoso mientras duerme. Sé que no debería estar fijándome en esas cosas, pero desde hace un tiempo a la fecha, shadow me parece un erizo muy sexy comparado a mi soniku, los dos son todos unos galanes. Aunque mi corazón le pertenece a sonic, no puedo pasar por alto la sensualidad de shadow, el aire misterioso y su buena figura llama la atención de cualquier chica.
ESTÁS LEYENDO
Tocando Tú Corazón (Shorts Sonic Multiship)
RandomOneshorts dulces, llenos de amor y desamor, temas casuales, graciosos y algunos tristes. Todo y mucho más en este libro :3