1

33 0 0
                                    

1 de Agosto 2016

Y la misma rutina volvía de nuevo:

[Ly] - ¿Joven Taehyung?- su voz siempre se escuchaba por la misma puerta y a la misma hora.

[Th] - Estoy despierto Lucy..- trató con todas sus fuerzas de que su voz no se escuchara tan apagada, pero valla que ella lo conocía perfectamente.

En fin, los pasos de la mujer se perdieron en el pasillo y el chico se volvió a tirar de espaldas en su cama; mirando al techo. Imaginando el millón de posibilidades de faltar al instituto para no tener que pasar por la misma mierda de siempre.

Aunque nadie lo creyera Taehyung era la única persona en dicha institución a la cual molestaban solo por el hecho de ser Autista. Y a todos les molestaba excepto a su mejor amigo, Hoseok. Se conocieron a resultado de un examen; extraño ¿no?. Aún cuando su condición hacía que le sea difícil hablar con los demás y darse a entender, en los nervios del examen de ingreso, conoció a esta brillante y alegré persona. Solo con perder la goma de borrar, que rebotó en su pie en el momento mas oportuno.

[Hs] - ¿mmm? ¡Ah! ¡Una goma!- casi lo grita haciendo sobresaltar a su compañero de banco.

[Th] - Eh... Esa... Esa goma...

[Hs] - ¡Oh! ¡¿Es tuya?!- se oyó como shusheaban al pelirrojo. - ¿Me la prestas?- dijo, esta vez susurrando y antes que pudiera contestar, el joven energético de su lado ya había borrado y le estaba devolviendo la goma con una enorme sonrisa en su rostro.

Al finalizar el examen de ingreso Hoseok le regaló unas gomitas como agradecimiento y no volvió a separarse de Taehyung, quien nunca despreció su compañía. Aun así, el tampoco piensa que esté bien que alguien tan alegré y brillante desperdicie su tiempo con alguien que jamás será "normal" para los demás. Algún día se cansaría de él y del bullying que los demás les hacían y se iría lejos. Pero eso está bien, él no era la gran cosa, y Hoseok era mucho para cualquiera.

El punto era que, Taehyung no solo odiaba el maltrató constante que recibía, sino que también comenzó a odiarse a sí mismo a tal punto de Considerarse menos que cualquiera.

[Th] - Solo dos semanas más... Solo 14 días más... Y todo terminará.- se dijo a si mismo y se levantó de la cama para dirigirse al infernal instituto.

No tardó más de lo habitual en la ducha, por lo que le tomó tiempo de sobra para poder desayunar con Lucy; como casi siempre lo hacia.

¿Y porque con ella? Simple, era la única persona que se quedaba en casa después de que sus padres se fueran al trabajo lo más temprano posible, para no tener que ver la sonrisa que, por más que tratara de borrarla nunca desaparecía. O eso hasta que sus ganas de vivir se fueron largando directo al infierno.

[Ly] - Joven..- habló la mujer una vez terminó su desayuno.

[Th] - Y-Yo t-te dije que me llames Tae, Lushy..- dijo de manera infantil mientras hacia un pequeño puchero mirándola.

La mujer sonrió, aunque ella llevara poco tiempo trabajando en esa lujosa casa se había encariñado demasiado con Taehyung.

[Ly] - ¿Cómo te va en el Instituto?.- cuestionó con cierto tono de preocupación y curiosidad juntas.

¨Aquí Vamos De Nuevo¨

El chico asintió, mientras pensaba que mentira decirle ahora. -Si, me va bien ¿Por qué no debería irme mejor?..- dijo con un tono de sarcasmo, pero la mujer no lo notaba.

Después de dicha pregunta la mujer solo sonrió mientras se disponía a hacer sus quehaceres semanales, no sin antes despedir al chico con un pequeño beso en la frente y un ¨Ten Suerte¨.

Miró al cielo, como siempre lo hacia, se encontraba nublado y no podía divisar felicidad en él. Podía verse reflejado en el mismo.

Miro a ambos lados de la acera y se dispuso a caminar al instituto, dando frente a la casa de su vecino Jimin, el cual era una de las personas a las cuales él lograba considerar un ¨apoyo emocional¨ para si mismo.

No por el hecho de que hablaran mucho, si no porque las pocas veces que hablaron le demostró las ganas de vivir que el tenía; sin embargo eso no remediaba que Taehyung deseara desaparecer con todas sus fuerzas.

[Th] - Dos semanas Taehyung... Dos..- se dijo así mismo y siguió su camino.

---------------------------------------------

Annyeonghaseyo¡ :3

Actualizaremos con dos capítulos.

Disfruta esta historia VKOOK..

Esperamos que la disfrutes.

Colaboración con Tae Tae uwu.. 

Te amo shugashu~~♥

¨La Luna Esta Hermosa¨

"La Luna siempre es hermosa, solo que nadie se detiene a apreciarla"

-A ESCONDIDAS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora