6

12 0 0
                                    

Taehyung no entendía porque el más popular del instituto lo estaba siguiendo, ni el porqué alguien como él se "interesaría" por los golpes que había recibido, así que decidió seguir caminando como si nada pasará, como si Jungkook no estuviese a unos pasos a su lado.

[Jk] - ¿no me dirás verdad?- Tae caminó en silencio por otro par de metros y contestó.

[Th] - No es tan tarde... Puedo regresar... Solo. - Jungkook no esperaba que en verdad le contestara, lo que le alegró y le alentó a seguir preguntando.

[Jk] - Okey, te concedo esta. Entonces... ¿Porque te golpearon tanto?- volvió a tardar en contestar; avanzó 5 pasos y se detuvo.

¿Conceder? ¿Necesito permiso? ¿Para que? Este chico... ¿Acaso tiene tanto ego que piensa que necesito su permiso?

[Th] - ¿Conceder? ¿Para que necesito un permiso?

[Jk] - ¿Que? ¡No! Es... Solo algo que la gente dice... Es sarcasmo, ¿Nunca oíste el sarcasmo?

[Th] - L-Lo entiendo, el sarcasmo yo puedo entenderlo...

[Jk]  -Oye, no quería que te sintieras mal solo...- dejo de hablar cuando miro como Tae negaba.

[Th] -S-solo hasta la entrada de mi casa...- murmuro levemente.

[Jk] -¿Q-que?- cuestionó antes de darse cuenta a lo que este se refería -Oh.. Si no te preocupes, me parece bien solo para que no te pase otra cosa peor..- habló seguro de lo que decía.

Los ojos del chico se abrieron ante las palabras de Jungkook, y logró hacer que de algún modo se sintiera seguro... Protegido de todo.

[Th] Asintió mientras le daba una tímida sonrisa a su acompañante -G-gracias..- dijo mientras comenzaba a caminar lentamente.

[Jk] - Puedo saber... ¿Quienes te hicieron esto? - cuestionó siguiendo el paso de Tae.

[Th] el chico lo pensó un momento y después suspiro dándole una respuesta - Tus amigos... - murmuró.

[Jk] - ¿Debido a..? - el mismo se consideró estúpido por las preguntas que hacía, pero no podía creer el hecho de que sus amigos hubieran lastimado a una persona que no hace nada más que estudiar y permanecer estático en clases.

[Th] - Tal vez.. Porque no soy como ellos.. - dijo deteniéndose. –Tal vez por eso.. –

[Jk] - No creo que necesites ser como ellos para ser aceptado- habló avanzando un poco para quedar frente a él. - No tienes que serlo, tienes que ser solo tú- sonrió ampliamente mirandolo.

"¿No te das cuenta de que por eso no me aceptan?"

[Th]  –suspiro– N-no Jungkook es por eso que..–

[Jk] - ¿Que no te aceptan?- interrumpió a Tae mirandolo con un poco de nostalgia. - Lo sé, lo comprendo porque lo eh visto.. -

"¿Y porque no has hecho nada para que paren? "

[Th] –T-tu lo has visto.. Pero no has hecho nada al respecto ¿o si? – cuestionó con la voz quebrada. A lo que el contrario dio una respuesta negativa.

[Jk]  –Por eso te eh estado siguiendo, para poder.. – era el momento de hacerlo.

Los ojos de Taehyung se abrieron de par en par al ver al chico inclinarse, dándole una reverencia..

[Jk] - Disculparme, por todo lo que; eh ocasionado... Y lo que paso ayer en la mañana... También, permíteme compensartelo -

__________________
Colaboración con Tae Tae uwu❤️
Saranghae ~❤️💤
"La Luna Está Hermosa"

¨La luna siempre esta hermosa, solo necesita que alguien la aprecié¨

-A ESCONDIDAS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora