¨Es su culpa por ponerse en medio¨
[Jk] - Fue tu culpa por haberme desestabilizado IU- habló serio mientras se dirigían a su clase.
[IU] - Como sea, Kookie además ese chico es demasiado torpe y raro. -dijo aún burlonamente.
Negó, a veces lograba caerle tan mal que hubiera deseado no haberle dicho el ¨si¨
Tenia en mente disculparse con el chico una vez que comenzara el recreo, así que por alguna razón se entusiasmo al verlo entrar por la puerta del aula; sin embargo nunca había notado que este chico jamas miraba al frente como los demás, si no siempre al piso. Levanto ambos hombros y se dispuso a ponerle atención al profesor.
¨Con quien nunca hayan trabajado¨era su oportunidad. Miró al chico el cual se encontraba solo y sin más se acerco a donde el.
[Th] - H-Hoseoki ¿Donde estabas?- escucho al menor murmurar mientras volteaba a mirarlo
[Jk] - Mmh, me acabo de cambia de lugar y... Soy Jungkookie- dije de manera divertida mientras lo imitaba un poco.
A lo que el chico asintió y miro al frente, cosa que me pareció algo rara.
[Jk] - E-estaba bromeando, soy Jungkook- habló de manera algo tranquila mientras extendía su mano cortésmente; el chico lo pensó un momento y después la tomo lentamente.
[Jk] - ¿Nunca te habían saludado así?- cuestionó mirándolo.
A lo que el contrario la soltó y negó levemente, asentí puesto a que no encontraba que responder.
[Jk] - ¿Por qué evitas el contacto visual con los demás?- pregunté pero no contestó.
[Jk] - ¿No te gustan las personas? ¡Escuche hablar de eso! Los que se marginan no les agrada socializar; pero, yo creo que es algo solitario, ¿No crees? - el continuó mirando al frente como perdido, o absorto por alguna cosa invisible para mi, algo que escapa de mí atención.
[Jk] - ¿Me estas escuchando?... -
Intenté entablar una conversación pero el chico seguía en su trance.-
[Jk] - Oye, deja de ignorarme...
[Profesor] - Jeon ¿usted tiene algo para agregar a la clase?
[Jk] - N-No profesor...
[Profesor] - Ya veo, entonces ¿sería tan amable de decirme que fue lo que expliqué del ejercicio?
[Jk] - Y-Yo... Emm ...- confiaba en mi capacidad para librarme de los problemas ¿pero que le pasa a este chico? No solo me ignora sino que ¡¿También me mete en problemas?!
En cuanto Jungkook giró su rostro para ver si su "nuevo" compañero de banco se mofaba de él se percató de la pequeña libreta que Taehyung le acercaba,en ella estaban las notas de la actividad que el profesor estuvo explicando escritas con una caligrafía que parecía de computadora y explicada a detalle de manera que cualquiera pueda entender el tema perfectamente. Jungkook tomó la libreta y se limitó a decir solo lo más básico, lo que el profesor había dicho estrictamente para no dejar en evidencia lo escrito en la libreta y a su brillante compañero, y así continuo con la clase.
[Jk] - Gracias- susurré mientras le devolvía la libreta a lo que él la tomó casi con miedo y rápidamente siguió escribiendo.
[Th] - E-Está bien... Lo s-siento... F-Fue ... Mi culpa - decía con dificultad mientras su voz perdía fuerza y se volvía cada vez más inaudible, pero podría apostar a que al final susurro "es mi culpa, siempre lo es"... No es torpe ni tonto como todos dicen, tal vez algo distraído... Este chico me intriga..
_---------------------------_
Colaboración con Tae Tae uwu❤️Shuga fighting! ♪♥♪
¨La Luna Esta Hermosa¨
"La Luna siempre es hermosa..."
ESTÁS LEYENDO
-A ESCONDIDAS-
Romance¨-Y veámonos cuando, el sol se oculte y las estrellas sean nuestros únicos testigos-¨ Jeon Jungkook , el chico que todas quisieran; pero que solamente pertenece a una. Kim Taehyung : Aquel chico Autista al cual todos lo menosprecian, excepto él. ...