Taehyung no podía siquiera procesar lo que estaba pasando, ¿acaso era una broma?.
Pero sus palabras no salieron, sus lágrimas sí.. Y aunque no entendía como podía llorar frente a una de las personas que; a pesar de ver el daño que le hacían nunca los detuvo, con esas simples palabras pudo sentirse seguro de hacerlo.
[Jk] - Y-yo ¿dije algo malo? - cuestionó con cierto tono de preocupación al ver al chico comenzar a llorar.
El chico negó mientras trataba de no mirar al contrario, sabía que si lo hacía se burlaria de él.
[Th] -Es.. Solo que.. Espere tanto tiempo para esto.. - dijo mientras suspiraba -Lástima que sea demasiado tarde para disculparse.. - recordó sus palabras antes de encontrarse con Jungkook. -"Dos.." -
[Jk] - ¿T-tarde? - cuestionó levantando su mirada encontrándose con las húmedas mejillas del menor.
[Th] -Falta poco.. Puedo llegar solo.. Gracias por acompañarme Jungkook..- dijo mirando por primera vez a su acompañante a los ojos, limpio un poco de sangre de su boca y después siguió caminando.
[Jk] - Oye.. Espera, n-no te lo había dicho.. Pero también vivo por aquí. - casi lo grito, mientras corría para llegar de nuevo a su lado.
Taehyung no dijo nada en el resto del camino, a pesar de lo insistente que era Jungkook en sacar temas para conversar. El más joven dejó a su compañero en la puerta de su casa, se despidió y continuo caminando. No podía dejar de pensar en las condiciones que lo habia encontrado, en los golpes que habia recibido y, menos aún, en como habría podido salvarlo de tal paliza. Jungkook no era un chico "héroe" por así decirlo, pero tampoco se hubiera quedado de Brazos cruzados si hubiera llegado un poco antes. No se dió cuenta cuando fue que regresó a su casa, la que se encontraba a solo 5 calles arriba de la de Tae. ¿Siempre habían vivido tan cerca? No recordaba haber visto, ni oído hablar de Taehyung hasta el dia anterior, quizas se había mudado por la zona recientemente.
De algún modo, el chico lograba preocuparle.
[°°°°]
Aunque Taehyung hubiera tardado demasiado tiempo en llegar a casa Lucy lo había esperado para cenar.
Vio a la mujer a la mesa, la cual le regalo una pequeña sonrisa antes de cambiar su expresión a una de preocupación y temor.
[L]: -T-Taehyung pero ¿que te pasó cielo?- exclamó la mujer quien se levantó de golpe acercándose al menor.
Sin embargo, Taehyung no pudo contestarle antes de abrazarla fuertemente.
La mujer correspondió, y Taehyung comenzó a llorar como todo pequeño cuando raspa sus rodillas y llora en los brazos de su madre..
Porque eso era Lucy para el... La madre que siempre quizo tener.Minutos después Lucy se encontraba en la sala, curando los golpes de Tae.
[L] :-¿Quién pudo hacerte esto? - cuestionó mirándolo con nostalgia.
Sin embargo Taehyung no contestó, simplemente miraba al piso.
Detuvo las acciones de la mujer y después la miró con una leve sonrisa.
[Th]: -¿Me estas esperando para cenar.. Cierto? - cuestionó tiernamente, a lo que la mujer asintió sonriendole.
Taehyung se levantó del sillón, abrazo tiernamente a la mujer y beso su frente con dulzura.
Después de eso la llevo a la mesa y se sentó a su lado, esperando que comenzaran a comer; la mujer sonrió nostálgica y acaricio la mejilla de su pequeño. Porque aunque Taehyung no lo supiera, la mujer vivía sola, ya que su único hijo había fallecido en un accidente automovilístico.
Desde que llego a trabajar ahí el chico siempre estuvo a su cuidado, por lo que la mujer lo consideraba su hijo.
Y ahí se dio cuenta de que, ese niño era muy especial.. Y que siempre lo protegería.
-----------------------------------------------------------
¨La Luna Esta Hermosa¨
¨La luna siempre esta hermosa, solo necesita que alguien la aprecié¨
❤️💤
ESTÁS LEYENDO
-A ESCONDIDAS-
Romance¨-Y veámonos cuando, el sol se oculte y las estrellas sean nuestros únicos testigos-¨ Jeon Jungkook , el chico que todas quisieran; pero que solamente pertenece a una. Kim Taehyung : Aquel chico Autista al cual todos lo menosprecian, excepto él. ...