Capitulo 3

91 16 3
                                    

...

Una semana habia pasado de mi cumpleaños cuando un dia normal en el colegio en la segunda hora de matematicas cuando mis amiga me dijeron

Helen queremos hablar con vos-las dos con una voz muy seria.

En ese momento no tenia ni la menot idea de que queerian hablar conmigo.

Si que pasa?-dije con la misma seriedad.

Eh este queriamos pedirte perdon-¿perdon?de que? pense.

Al ver reaccion sorprendida hablaron.

Por tratarte mal e ignorarte a principio del año-dijo Sophie

Si tambien por no valorarte y reemplazarte con Molly -añadio Caroline.

Yo seguia callada.

Ahora algo tarde nos damos cuenta de lo mucho que vales y la gran persona que eres y que no supimos valorar tu amistad-añadio Caroline.

En ese segundo no sabia que hacer si decirles algo o simplemente llorar.

Cuando menos me dí cuenta las lagrimas corrian las lagrimas por mis mejillas .

No llores -me dijeron las dos.

Solo trate de reir.

Tenes que ser mas fuerte-cito Caroline.

Las dos se pararon de su respectivo lugar y me dieron un fuerte pero tierno abrazo.Los ojos de la doa se llenaron de lagrimas pero no lloraron.

Me sentia tan aliviada con lo que me habian dicho.Buen les cuento el año pasado me hice amiga de Sophie y Caroline como en Agosto bueno tubimos algunas peleas pero yo seguia a ahi con ellas obvio en Octubre se nos unio Molly yo ya habia sido amiga de ella hace años.

Nose que cosa les metio en la cabeza a mis amigaa que derrepente ellas tres practicaban Break Dance se vestian diferente llego un momento que yo ya me habia aburrido de su comportamiento y solo hablaban de Swag Swag y mas swag me tenian harta,pero yo seguia ahi .Despues en Enero que iniciaban las clases eran otras personas Sophie ya habia terminado von su novio -el cual nunca nunca me agrado-y Caroline ya habian tenido novio que solo duraron una semana-porque él era un zorro de primera y a cualquier chica le decian cumplidos y piropos-no era feo para nada-

Me ignoraban por completo ,me excluian por completo . Molly habia logrado lo que siempre hace nose que tiene contra mi que en sexto me robo a mi mejor amiga luego ella se fue del colegio despues lo mismo otra vez y ahora con ellas enserio? .

Yo la odiaba la odio. Un dia se separo de nosotras punto, FIN .Soy libre.

Haci que por toooodo eso se disculparon.

Cuandos nos vieron abrazandonos mis amigos dijeron . -OW OUNS amiguis de nuevo- en coro ,nosotras solo reimos.

...

Era otro dia normal mi madre me llego a levantar a las 5:00 am, me levante me fui a bañar rapido sali y me vesti con mi uniforme diario camisa blanca, falda celeste,calcetas blancas y zapatillas negras.

Ya hibamos tarde con mi hermana.Siempre llegabamos tarde y vivimos super cerca del colegio, me encontre con mis amigas como todos los dias.

Holis-dijo Caroline supee sonriente

Holaaa- me dijo Sophie

Hola!-dije saludando con la mano

Era miercoles el dia mas tedioso para nosotros bueno para todo el grado nos tocaban todas las asignaturas .

Holis regrese despues de mil años espero les este gustando la fic.Les dare un spoiler la vida de Helen dara un gran giro....

Besos la amo lectoras deje comentarios de si les gusta o no ♡♡

Turn Your FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora