-ahh no lo acepto,porque no es cierto-dije mintiendo ,que creia que hiba a dejar mi orgullo para decirle si si me pones nerviosa ,estas mal si creias eso
-ujum, ven vamos a comer algo-
-si antes que se pase el receso- suerte que cambio de tema porque no encontraria palabras para responderle
+++
-Adios Helen-dijeron mis amigas
-adios-dije
-¿Quieres que te acompañe a-a tu casa?- dijo Jackson
-si, vamos-dije haciendo un gesto con mi mano
Caminabamos charlado ,bueno el hablaba ya que yo la mayoria del tiempo estaba riendome de las ocurrencias que se le salian de la boca,justo estabamos cruzando la esquina para llegar a mi casa cuando nos encontramos a la señora Allen que se nos aproximaba.
-Joder- se me escapo la palabra de mis labios
-¿que?- pregunto Jack
-Helen!- oi la odiosa voz de aquella señora
-Hola-dije incomodada
-ohh y este joven apuesto quien es? - Dios mio esta señora tiene que estar bromeando, aparte de chismosa, metiche.
Justo lo que no queria que preguntara .
-Ah él ? Es un amigo de la escuela-
-se ven tan bien juntos-
-No no somo..-
-Gracias señora- dijo Jack interrumpiendome. Dios esta señora.
-Adios que les vaya bien-dijo la sr.Allen
-¿¡que rayos le dijiste!?-dije exsasperada
-nada-
-Por Dios Jackson esa señora es la mas chismosa de todo el vecindario y vive enfrente de mi casa, va andar diciendo estupideces de nosotros-
-N-no tenia idea--
-agh ahora solo falta que le diga a mi madre ¨vi a su hija haciendo nose que cosa con un joven¨ - sera mejor que yo le diga antes a mi mamá de Jackson y yo antes que se lo diga ella.
Seguimos caminando mientras yo seguia enojada y de brazos cruzados y Jack seguia hablandome ,yo no respondia,nose como rayos se supone que le dire a mi mamá .Habiamos llegado a mi casa
-Helen si quiera me escuchas- dijo algo molesto parandose frente a mi
-si te escucho solo que no quiero responderte-
-bueno nos vemos mañana- dijo dandose la vueta
-E-espera no te vayas sin despedirte- dije, aveces me sorprende lo bipolar que puedo ser.
El dio la vuelta y camino hacia mí , con una sonrisa en su rostro como que si ya supiera lo que le hiba a decir.
-bien te debo una disculpa por ignorarte-dije cabizbaja
-no tienes que disculparte por una estupides como esa , si yo te hubiera ignorado a ti,no te pediria disculpas-
Dí un golpe en su hombro,hizo un gesto como que si le hubiera dolido el golpe pero era evidente que lo estaba fingiendo,mi puño no lastimaria a nadie en lo absoluto.
-me meresco una buena despedida- dije obvia
-bien-dijo con una sonrisa en su rostro.
Aproximándose a mí tomandome por la cintura, acercandome mas y mas a él,cuando menos lo senti nuestros labios se conectaron en una melodiosa sinfonia,sentia la calidez de sus labios , rosando los mios con aquella tierna suavidad.
Puse mis brazos alrededor de su cuello, logrando que me pusiera un poco de puntillas.
-adios Helen-dijo susurrando a mi oído, beso mis labios una vez mas y se dio la vuelta.
Procedi a sacar las llaves de mi bolso para poder abrir la puerta, entre a mi casa tumbandome sobre el sofá,cerré mis ojos por un momento. De pronto mi hermana bajo las escaleras.
-wow que show-dijo sarcástica
-¿que dices? ¿de que hablas?-dije todavia tumbada sobre el sofá.
-Tu show a fuera con Jackson-dijo.
Abrí mis ojos como platos, de la reacción misma me puse de pié.
-Ni se te ocurra decirle a mamá! -dije casi a menazandola.
-bien, bien no le digo -
-me espías o qué? -dije
-me asome por la ventana, porque escuche tu voz , y de pronto ¡Kabom!-dijo burlona.
Subí a mi habitación , me cambie de ropa poniendome unos comodos shorts y una camiseta negra, también me puse sandalias para estar mas comoda.
Baje las escaleras y me diriji hacia la cocina para preparar algo para comer , mientras preparaba el bistec aquel beso regresaba a mi mente perdiendome en mis pensamientos de como le diria a mi mamá y al mismo tiempo pensando en la maravillosa sensación que habia tenido..
-Helen!-oi la voz de mi hermana haciendome volver de mis pensamientos.
-Que!-
-la estufa!-
Volvi a ver hacia la cocina y la estufa estaba prendida en llamas.
-Dios! Agua, agua trae agua , muevete-ordene a mi hermana mientras volcaba la estufa en el suelo
-toma!toma! -dijo dandome la cubeta llena de agua.
La vertí sobre la estufa, logrando apagarlo.
Solte una carcajada, contagiandosela a mi hermana al instante.
-Estas cosas solo a mi pasan-dije aun riendome. Por pensar en jodido pero hermoso beso.
Ya son dos cosas las que no le tiene que decir a mamá, que me bese frente a la casa y que casi quemo la casa.
.
.
.
Hola volvi despues de años, me costo escribir este Cap. Agradecería sus votos y comentarios♡♡♡¿QUE PIENSAN DEL BESO DE HELEN Y JACK?
BESOS Y LAS/os AMO♥
ESTÁS LEYENDO
Turn Your Face
RomanceLa historia de una chica timida que encuentra unas maravillosas amigas y amigos. Ella esta enamorada de un chico de su salon de clases,nunca ha tenido novio,pero¿ el chico se fijara en ella? o cambiara su vida por completo ? nadie lo sabe nisiquiera...