Capitulo 10

55 7 7
                                    

Estabamos todos comiento yo estaba sentada junto a Jackson frente a nosotros estaba Edward y Marcela, su novia, haciendose mimos cuando de pronto su tonta novia derramó ensima de mí su coca-cola.

Ella solto una pequeña risa y me paré bruscamente de mi asiento.

-oh! Lo-lo lamento mucho-dio su falsa disculpa

-Agh no importa-dije molesta

Me dirigi a los baños de damas, agarre papel higienico para limpiar la mancha ,levante la mirada y me vi al espejo,claro! una gran mancha cafe en mis shorts.

Tenia unas ganas de matar a Marcela como hiba a salir haci toda sucia.

De proto vi que entro alguien al baño, pero no le di importancia,levante un poco mas la mirada y estaba Edward viendome.

-¿que haces es el baño de damas?-

-vine a ayudarte a limpiar-

-bueno pues no tiene caso que hayas venido porque la mancha no sale-

-Y quien fue el torpe que te hecho eso encima-pregunto

Tan distraido es que no se dio cuenta que fue su estupida novia.

-bueno la torpe fue tu novia-

-hey no la insultes-

-tu mismo dijiste ´´el torpe´´-

Seguia tratando de quitar la tonta mancha de mis shorts, Edward agarro papel higienico y empezo a ayudar , con una linda sonrisa en tu rostro

-no es nada gracioso-dije

-si vieras lo gracioso que se ve-dijo burlandose

-haber si es tan gracioso-dije y agarre agua del lavamanos y se la heche ensima de sus pantalones

-uhh bien haci quieres jugar-

No podia pararme de reir al verlo parecia que se habia orinado ensima,empezamos los dos a tirarnos agua,él cada ves estaba un paso mas cerca de mí ,de pronto puso sus brasos alrededor de mi cintura,asercandose mas y mas a mi cuando presiono sus labios contra los mios y yo le correspondia el beso,eran tan suaves sus labios ,despues de de salir del encanto de sus besos volvi en sí  apartandolo de mi haciendolo a un lado.

-q-que te sucede?-dije algo confundida

-solo fue un beso-

-NO! no solo fue eso tu tienes novia¿que te pasa?-

-eso puede quedar de lado-

-no que te pasa eres un idiota-

Me di la vuelta y sali del baño tratando de secar mis brasos , me hice una colita para que no se notara tanto que lo llevaba empapado, llegue a la mesa y me sente en mi respectivo lugar.

-¿salio la mancha?-pregunto Jackson

-no,solo un poco pero mi camisa alcanza a taparla-

-bueno-

Seguimos comiendo aun  no entendia como nadia habia notado mi cabello mojado,pero mejor que no se hayan dado cuenta sino ya me hubieran interrogado.

En su momento me gusto lo que hizo pero no podia de dejar de pensar qie el tenia novia me hacia quedar como una zorra aunque todavía no tenia nada serio con Jackson pero de alguna manera me hacia sentir sucia.

Despues de comer fuimos un rato a las maquinitas que habian en el centro comercial.

Luego de eso nos dirigimos a la parada de autobuses para dirigirnos a nuestras casas, tomamos el autobús y esta vez si habian asientos suficientes, Jackson y yo nos sentamos juntos , yo hiba del lado de la ventana.

Él puso su brazo al rededor de mi, asiendo que yo apoyara mi cabeza sobre su hombro, alce la mirada para darle una tierna sonrisa respondiendo el con una caricia en mi hombro.

(...)

Bajamos del auto bus y nos dirigimos a nuestras casas, me despedi de mis amigas con un beso en la mejilla y de mis amigos dandonos los "cinco".Todos tomamos caminos diferentes , di la vuelta y me dirigi hacia mi casa depronto alguien grito era la inconfundible voz de Jackson.

-Que sucede?-pregunté

-mmm nada solo me preguntaba si te puedo acompañar a tu casa-dijo mientras se rascaba la nuca.

-claro por supuesto-

Caminamos hacia mi casa con nuestros brazos entrelazados , dos casas antes me detuve.

-Bien aqui es-

-Bien entonces adios, c-cuidate-

Jackson se acerco a mi dandome un suave y acogedor beso sobre mi frente.Causando que me sonrojara.

Me di la vuelta y di unos pasos, cuando me di nuevamente la vuelta acercandome a él para darle un abrazo y un tierno beso en la mejilla.

Entre a mi casa y me tumbe sobre el sofá quitandome los zapatos.

-Como te fue?-pregunto mi mamá

-Bien, comimos pizza-

-Igual que siempre-

-si-conteste mientras reia, siempre que saliamos por alguna razón terminabamos comiendo lo mismo.

-que es esa mancha-pregunto

-me tiraron la soda encima-dije

(...)

-Uh señora de Malik-dijo sophie al verme.

-Cállate-dije riendo

-Hey chicas-dijeron simultáneamente mis amigos

Nos saludamos y nos dirigimos al salon de clases.Empezo la clase de matemática y prácticamente Jackson no dejaba de mirarme, lo cual me distraia de la explicacion del maestro.

-Señorita Helen expliqueme ¿como se desarrolla una ecuacion con tres incógnitas?

Abrí mis ojos como platos ya que no sabia que responderle.

-losiento, profe , no le estaba poniendo atencion-

-bien, este mas atenta para la proxima-dijo y continuo con su clase

Salimos al receso y me dirigi hacia Jackson.

-Eso me pasa por tú culpa-dije señalandolo

-Mi culpa? -

-si tu culpa, no parabas de mirarme-

-Y eso te pone nerviosa-

-Ah no puff  por supuesto que no-dije mintiendo.

-Aceptalo Helen-dijo mirando a los ojos

Me perdia practicamente en sus ojos color miel, amaba sus ojos.

.

.

.

Hola★, se que me tardo en subir cap, pero hago mi mayor esfuerzo uu.
Espero les guste, voten y dejen sus comentarios ,amo a mis lectoras♡
*Kisses and hugs*

PD: si quieren que les dedique un capitulo solo diganme en los comentarios ;)

Turn Your FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora