Capitulo 4

64 12 7
                                    

Era la hora de Ciencias agh la maestra era una bestia llenaba con 7 veces la pizarra y cuando alfin terminaba de escribir era porque ya habia escrito una de sus grandes actividades.Que las revisaba siempre los miercoles y hoy era miercoles.

Como la odio, como la odio- repetia en voz baja Sophie.

Caroline y yo solo nos reiamos negando con la cabeza.

Que!- nos responde Sophie- Me cae mal -agrega.

A mi tampoco me agrada-le dije

Justo estabamos haciendo nuestra actividad ,como siempre estabamos en grupo.Cuando veo a Edward levantarse de su pupitre aparentemente poniendo queja.Derrepente se para la maestra y nos dijo

Quien fue él chistosito que dibujo esto en el cuaderno de Edward- con un tono molesto. Levante la cara para ver que era, veo el dibujo y me percato que era un pene-mis amig@s y yo no pudimos ocultar nuestra risa.

Quiza fue William,Jackson,quiza Marcel-dijo la maestra.Refiriendose a mis amigos.

Todo el grado sabia que habia sido William quien lo habia dibujado.Era él unico que hacia esas bromas.

Nadie? -dijo la maestra- william nego con la cabeza.

Bueno, a ver bola de homosexuales-refiriendose a mis compañeros hombres.Mis ojos se abrieron y tape mi boca como asombro a su comentario.

Si tanto los dibujan, pues tomese una foto,la imprime y la calca para que vea como son.Nisiquiera los dibujan bien-con un tono sumamente molesto.

Las niñas reiamos y los varones se morian de la verguenza.

....

Salimos al receso fui a comprar una "Cofee leche" como todos los dias.Mis amigos hacian comentarios como "Vieja estupida" "Maestra pendej*" " Y quien se cree esa put* "

Ya calmense -les dijimos .

.

.

.

.

.

Holis espero les guste .. voten

Turn Your FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora