10.

15.9K 1.3K 751
                                    


—¿Qué vas a hacer que?—Preguntó Kyungsoo.

—Voy a darle motivos para que Jaebum me termine y así, estaré con Jungkook—Dije dudoso.—Lo sé, soy un imbecil por hacerle caso a Taehyung.

—¡Hey!—Dijo ofendido.—Es una grandiosa idea.

—Es una pésima idea—Corrigió Kyungsoo con el ceño fruncido.—Es deshonesto y cobarde.

—Is dishinisti i cibirdi, oh cállate ¿Tienes una mejor idea para tu pollito?—Preguntó cruzándose de brazos.

—Claro que si, decirle a Jaebum la verdad. No conseguirás nada mintiéndole más—Se encogió de hombros.—No se lo va a tomar mal, todos sabemos que es muy lindo.

—Puede que lo sea, pero hay cosas que hasta a la más noble persona le llega a molestar y a doler—Murmuré.

—Pero no fue tu intención no enamorarte de él—Dijo Taehyung.

Sonreí suavemente de lado.

—Las cosas que no haces con intención, son las que duelen más—Dije sintiendo como comenzaba a ver borroso por las lágrimas que se acumulaban en mis ojos.

Ambos me miraron con confusión.

—Yo no tenía intención de alejarlo pero lo hice, no tuve intención de que Jae se enamorara de mi y yo no de él, no tenía intención de decepcionar a nadie y jodidamente no tenía intención de lastimar a quien más amo—Dije aguantando el nudo que tenía en mi garganta.—Pero no puedo hacer nada para cambiarlo, ya esta hecho.

Taehyung y Kyungsoo se miraron para acercarse y rodearme con sus brazos.

—Si esta hecho, pero nadie dice que no se puede remediar Minnie—Dijo Taehyung.

—Tu decides si lo quieres hacer o no, sólo tu decides que es lo que quieres hacer ¿Vale? cualquier decisión sea la que sea que tomes la apoyaremos.

—Sólo a la decisión, no a ti—Recalcó Taehyung haciéndome reír.

—Si, esta bien.

Después de haber cambiado de tema y hablar sobre otras cosas, al rato terminaron yéndose dejándome solo en mi departamento.

¿Qué podría hacer?

No es como si terminar con Jaebum arreglaría todos mis problemas, claro que no.

¿Qué clase de persona sería si terminara con un chico y después volvería con mi ex?

Y sobre todo ¿Estaba yo preparado para volver con él?

Si, tal vez lo ame y por lo mismo no me arriesgaría a hacerle daño otra vez, nos conocíamos a la perfección, sabíamos como era el otro. Podría funcionar, así mismo como podríamos darnos cuenta de que ya no funcionamos juntos.

Y Jaebum me odiaría, pensaría que lo utilice y joder que no fue así.

¿Qué demonios debía hacer?

• • •

Jungkook.

—Mierda Yoongi, cálmate.

—¿¡Qué me calme!?—Gritó enojado.—¡No puedo creer que quieres que me calme cuando ese idiota vino aquí!

—¡No le digas así!—Le grité por igual.

—¡Yo digo lo que es cierto! Es un idiota por venir aquí solo para llorar en tus brazos y olvidarse de lo mierda que es su vida sin ti, ¿oh pero adivina que? ¡Ni siquiera hace algo al respecto!

Bien tal vez eso no debería de haberme afectado mucho, pero lo hizo.

¿Porqué demonios no le hacía caso a Yoongi si todo lo que dijo es malditamente cierto?

Sólo tenía que terminarle.

¿Es que acaso yo no valía la pena?

—¿Q-qué hay de malo en mi?—Murmuré con la voz quebrada.

—Kook—Me llamó colocándose a mi lado y tomando mi manos entre las suyas.—No hay nada de malo contigo, ¿Te haz visto?

—No hablo de lo físico Yoongi, hablo de todo ¿Quién mierda daría algo por mi?

—Yo, daría mi maldita vida por ti si fuese necesario.

—No exageres Yoongi—Dije sin gracia.

¿Porqué dar su vida por mi?

—Te juro que quiero romperle la cara a ese idiota por hacerte cuestionarte a ti mismo, mierda siempre has sido seguro contigo mismo ¿Porqué comienzas con las inseguridades ahora?

—Tal vez por que es cierto y no valga tanto como para que termine con su novio a quien ni siquiera ama y para eso no debo de valer nada.

—Jeon—Dijo haciéndome que lo mirara.—Yo daría todo lo que esta a mi alcance por ti, porque tu lo vales, malditamente lo vales Jeon.

¿Lo hacía?

Quería poder creer en Yoongi, pero era solo mi amigo. No me malinterpreten, yo se muy bien que el era completamente sincero conmigo y era serio en lo que decía pero no me conocía en aquel sentido, en el sentido romántico.
Yo podía ser el mejor amigo del mundo y el peor novio a la misma vez. No siempre ambos iban tomados de la mano. 

Jimin siempre me decía que yo era perfecto, que envidiaba mi perfección.

Pero yo me preguntaba ¿De que perfección habla?

Y yo lo digo jodidamente en serio, yo no soy alguien perfecto. Soy demasiado competitivo, posesivo, me gusta tener la razón siempre y a veces no mido lo que digo. Pero una de las cosas que me gustaban de mi es mi sinceridad, casi nunca mentía porque lo veía innecesario. Se admitir cuando es culpa mía.

Como por ejemplo, ¿El porque Jimin y yo terminamos?

Fue mi culpa por no decirle en lo que gastaba mi tiempo en las tardes y el porque lo hacía. Explicarle sobre el trabajo que tenía y en lo que me había metido. Sabía que era mi culpa el no habérselo aclarado.

Pero así mismo sabía cuando algo no era mi culpa.

El hecho de que en estos momentos no estuviésemos juntos no era mi culpa, era de Jimin.

Porque yo había sido muy claro con que quería volver con él ¿No?

Yo le había demostrado que... ¿Le había demostrado mi interés en querer volver a Jimin?






Ann

★ MR. APOLOGIES® KOOKMIN ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora