Comenzar otra vez.Dios, era tan fácil escuchar y decir esas palabras.
Pero cuando estuve acostado en mi cama, sólo, no fue para nada fácil. ¿Por qué? En primera yo sabía que Jungkook lo decía con intención de volver a ser novios.
¿Yo quería regresar con Jungkook?
Reí sarcásticamente mientras tomaba una almohada y la abrazaba. Llevaba puesta su buzo negro con capucha.
Sonreí.
Claro que me moría por estar por él. La pregunta correcta sería ¿Quien no quisiera estar con él?
Volver a vivir juntos, volver a convivir con él, regresar de nuestras actividades diarias y vernos.Me encantaría, me encararía poder decir que si.
—¿En que piensas Minnie?—Preguntó a mi lado.
—Nada Jae—Fingí una sonrisa.
Ya lastimé a alguien, no pienso hacerlo de nuevo.
Pero mierda todo esto era demasiado. Yo no podía con sentimientos que ni siquiera entiendo, no podía con el terror de que me odie, en mi garganta tenia un nudo creciendo cada vez más y más impidiéndome llorar.
Esto nunca debió haber pasado maldición.
—Chim, aquí esta tu almuerzo—Dijo poniendo la hamburguesa en frente de mí.
—¿Vas a comer todo eso?—Preguntó Jaebum.
Joder, era cierto.
¿Cuántas calorías tenía esa grasosa hamburguesa?
Más las papas, la mayonesa y la soda. Superaban las 2000 calorías, no, no lo iba a comer.—Tu cállate, a Chim le gusta—Dijo Tae mientras le mostraba la lengua.
—Sólo decía—Se encogió de hombros.
Sonreí incómodo y mire por la ventana.
Era increíble el como te das cuenta que perdiste todo. ¿Cómo es que tu vida cambia de un momento a otro? Puedes pasar de tenerlo todo a tener nada.
Jungkook era una persona esencial en mi vida, verlo de lejos, con eso me bastaría pero no, justo cuando me estoy esforzando en que la idea de que nosotros no volveríamos, que no lo volvería a ver y que se había acabado. Llega él, con su maldita sonrisa y ternura preocupándose por mi.Ambos nos hicimos daño, pero el era más valiente que yo para dejar todo eso atrás. Desearía ser igual, desearía poder...
—¿Jimin?—Me llamaron preocupados.
—Necesito estar sólo, ¿Jae puedes llevar a Taehyung?—Pregunté levantándome.
—No es necesario traje mi auto—Dijo Taehyung confundido mirándome.—Oh, ten.—Me tendió las llaves.
ESTÁS LEYENDO
★ MR. APOLOGIES® KOOKMIN ★
Fanfiction«Segunda temporada de "Mr.Popular"» Y está es la historia de cómo terminé rompiendo el corazón del capitán de fútbol de la escuela otra vez o espera, en la primera él me lo había roto a mi... Okay, otra vez. Y esta es la historia de como terminé al...