O2.

13.3K 1.6K 644
                                    

☹ ☻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☹ ☻

—Oso perezoso y rata—Saludó con una sonrisa.

—Cállate pedazo de escroto sin neuronas—Contestó Yoongi haciéndome reír.

—Eso fue cruel—Dijo Yugyeom con un puchero.

—Rei.—Esta en sus días—Dije recibiendo un golpe de respuesta.—Auch.

—En sus días o en su "Kihyun no me ha llamado"—Dijo agudizando su voz.

—Te das cuenta que mi voz es más gruesa que la tuya ¿No?—Hablo rodando los ojos.

—Cállate y déjame ser—Murmuró cruzándose de brazos.

—¿Nos vamos?—Pregunté sobando mi estómago.—Tengo hambre.

—Sólo porque yo también tengo hambre, no por ti—Aclaró Yoongi.

—Ay, ay, ay—Coloqué una mano en mi pecho.—Justo donde me vale verga.

—Imbecil.

. ∮ .

—Una hamburguesa doble con papas fritas y una soda con hielo—Pedi cerrando el menú.

—Vas a acabar rodando—Dijo Yoongi.

—Hoy tendré un entrenamiento duro así que, no me importa—Me alcé la camiseta dejando ver mis abdominales.—Estoy lejos de ser obeso.

—Estás que ardes—Bromeó Yugyeom.

—¿V-van a pedir algo más?—Preguntó con una sonrisa avergonzada y las mejillas rosas.

—Lo que pidió él—Dijo Yugyeom señalándome.

Chocamos los cinco.

—Una hamburguesa de pollo y papas fritas—Pidió Yoongi.

—En un momento les traigo su orden—Dijo bajito para después irse.

—Haz traumado a la pobre chica—Dijo sonriendo burlón.

—Yoongi, ¿Quién se traumaría con este cuerpo? Si fuera feo, lo entendería—Me encogí de hombros.

—Yugyem... ¿Como te sientes?—Reímos.

—Muy gracioso Hyung—Dijo con mala cara.

Seguimos hablando de cosas triviales hasta que la mesera volvió con la orden y comenzamos a atragantarnos con todo.

Hoy estaba relajado y feliz, claro que eso era porque seguí aquí y no pensaba en cómo sería verlo de nuevo.

Quiero ver a mis amigos, por supuesto. Esos idiotas llevan un tiempo sin visitarme, ellos lo hacían por obvias razones. Pero tal vez hoy no iba a ser tan malo, tal vez ni siquiera me vea y pase de frente.

★ MR. APOLOGIES® KOOKMIN ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora