-1-
Despiertas con un muy buen sabor de boca ya que el haber pensado en todo lo que ha sucedido en tu vida te hizo ver que ésta tiene lo que cualquier persona pudiera desear. Además de eso hoy es un día muy especial porque cumples tus veintiún años y tienes muchos planes por realizar. Alejandra quedó de llegar temprano para ir a comprar juntos ropa ya que hoy mereces estrenar. David te dijo que llegaría un poco tarde porque tenía unas cosas que hacer, pero eso no importa así cuando llegué te encontrará con un nuevolook.
Te metes a bañar, te cambias y vas hacia tu cama. Encima está tu libro nuevo. Alejandra te lo iba a regalar hoy pero no pudo contenerse y te lo dio desde anoche. Es un libro que se llama "Hombre vs. Hombre", título bastante sugestivo para estos días y para tu actual situación. Te ríes de ti mismo por estar pensando estas cosas. Te sientas, abres el libro.
"...Todo esto me pone a pensar en una cosa muy graciosa y a la vez desagradable. ¿Te das cuenta que los hombres gay tenemos la necesidad de contar nuestras historias?, ¿qué cómo fue nuestra primera vez?, ¿qué cómo fue la mejor?, ¿cómo fue la última vez?. Me pregunto, ¿qué es lo que ganamos con esto?, ¿qué es lo que nos hace falta o lo que no hemos superado del todo?.
Javier sabía perfectamente de lo que le hablaba, cuando nos conocimos hicimos el amor entre preguntas y confesiones. Él me contó toda la experiencia de su primera vez, los problemas que había tenido en su aceptación y otras tantas idioteces de niños ricos. Yo le platiqué que no tuve opción, de algo tenía que comer, y dado que no sabía hacer nada, tomé el camino fácil. Él se asustó un poco cuando le confesé que era un "sexoservidor", de hecho me preguntó si me tenía que pagar algo. "No seas imbécil", le dije, después le hice entender que él no era un cliente más para mí.
Sin embargo... sí lo era, y lo siguió siendo durante muchos años. Y lo era porque yo tenía el control sobre él. Yo decidía si cogeríamos tal día o si mejor íriamos al cine. A final de cuentas siempre lo dominé, y era a través del sexo puesto que con tal de seguir haciéndolo conmigo, él aceptaba cualquier maltrato de mi parte. Sin embargo, yo lo amaba con toda la pasión que un ser humano es capaz, éramos dos amantes que por las circunstancias vivíamos como en un ring, en donde el más fuerte abusaba del más debíl..."
"El sexo, ¡que instrumento más poderoso!. !Todo tiene que ver con el sexo!", te dices para tus adentros, no de una manera moralista e hipócrita, sabes bien que el sexo te encanta, más bien como un sarcasmo más. Últimamente te has vuelto muy sarcástico, entre tus amigos y amigas gay se utiliza mucho, así como el desarrollo del doble sentido... y todo tiene que ver con el sexo. Pero estos párrafos que acabas de leer te han puesto a pensar que podrías ser muy gay, sí, y te estás riendo como loco de pensar en estas cosas, pero todo tiene un por qué. Te encanta contar tus historias sobre cómo conociste la cultura gay y como fue que terminaste siendo novio de tu mejor amigo.
-2-
El timbre suena y avientas el libro en la euforia total, la emoción de pasar la mitad del día con tu mejor amiga comprando ropa es muy fuerte. Le abres la puerta y le ofreces algo de tomar.
-Pues regálame un refresco, la verdad es que está haciendo un calor insoportable y con el tráfico de esta ciudad ya sabrás como vengo. Nos tenemos que ir rapidito porque hoy va a haber mucha gente, recuerda que es quincena y pues la compulsión de comprar estará a pedir de boca -risas-, y si salimos tarde a lo mejor ya no encontramos el negligé que querías -más risas.
"Estúpida, ya déjate de tonterías y acábate ese refresco para que nos podamos ir. ¿Tu coche tiene aire acondicionado?". Mientras le dices esto te levantas y te asomas a la ventana, luego regresas a un lado de Alejandra y tomas el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Puede ser tu vida
Roman d'amourMi primer draft de novela. Acostumbrado a escribir poesía, decidí que era hora de aventurarme a escribir prosa. "Puede ser tu vida" nació como un experimento, para tratar de contar partes de mi historia mientras salía del clóset pero quise hacerlo d...