PILOTO

93 1 2
                                    

Corre corre corre..... 

huele aún la sangre en sus manos moreteadas...

Pero nada seria el dolor de su fatiga comparado con los gritos interminables y horripilantes a su espalda , las masacres masivas de gente que moria y resucitaba y los mataban nuevamente para darse cuenta finalmente la única manera en la que no volverian a resucitar..... cultura general...Apunten a la cabeza muchach@s.

:y

Y ahi recordaba él ..... lo brutal de sus recuerdos.... lo necesario que era su supervivencia.... y ya exausto de correr se sentó en la acera de piedra de la calle principal del mercado jadeando se metió entre los bultos de una tienda abandonada, y mientras trataba de calmar su respiración ....de pronto....todos los rugidos y gritos silenciaron en seco.

él estaba sentado nervioso y vibrante de adrenalina y Dolor , empezó a buscar algo en su bolsillo nerviosamente. Su reloj marcaba las 2:17pm

No es que no lo entendió....comprendió totalmente todo el problema.....  y él solo tenía 13 años.  :)

----------------5 HORAS ANTES------------------

Eran las 9:13 de la mañana en la ciudad de La Paz-Bolivia

Una familia simple paseaba por el centro de la ciudad en la feria de los domingos... el padre un hombre de unos 35 años llevaba una camisa de jean, shorts, camiseta desgastada y unas gafas gigantes a causa de la resaca(Ch'aki como se dice aqui) su marida ,de aproximadamente la misma edad ,estaba con un vestido simple y muy colorido que no combinaba para nada con su cara molesta hacia su desvelado marido, y su hijo entendia perfectamente la situacion pero ya no veia lo raro.

-Papá, Mamá al terminar de ver la feria nos vamos a la casa en taxi? Esque no me gusta caminar desde la parada hasta la casa... 

-pero si yo siempre te llevo cargado hasta la casa...

-pero hoy estas de Ch'aki papá

Su esposa e hijo se rieron a carcajadas mientras su esposo hacía una mueca incómoda, su mama lo agarró de la mano y le dijo a su oreja

-bien dicho :)

se levantó de nuevo y dijo relajadamente...

-supongo que tu papá tendrá que cargarte de nuevo en este sol y con este viento...tooodo el camino desde la parada hasta la casa.

Su papá hizo una mueca y luego de pensarlo unos momentos dijo

-Ya....yo lo cargo solo con una condición.....

mirando a su hijo con una sonrisa cansada

-tendrás que ganarme en una carrera hasta la fuente!!

Y ambos hecharon a correr ,su hijo corrió lo mas rápido que pudo pero su papá lo rebasó ...apenas con  sus dolores de cabeza.

Para cuando llegó a la fuente jadeando se dio cuenta de que su hijo estaba en un puesto de comics viendo con ojos bien abiettos a los superheroes de la televisión en sus propias manos, su padre recordaba que de niño y durante su adolecencia también leia esos comics y pensó que era propio que le compre su primera historieta.

-quiero este papá!!

Dijo el niño con ojos afanados hacia un ejemplar pirata de "the Walking Dead".Su padre recordó los pocos que leyó, su alto contenido de violencia no era lectura para alguien de su edad por mucho....

Su hijo estaba por quebrarse en llanto y bueno su papá accedió a comprarlo, de todos modos nisiquiera lo hiba a entender.

-A cuanto está?

3600/LA PA-Z ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora