Bien y mal...?

45 1 0
                                    

Hay algo que he admirado de el ser humano, y es que el más grande poder que guarda no está reflejado en sentimientos o incluso el tan apreciado "amor" (el cual es la mezcla de todos)....Noo.....su poder radica en la paciencia.
♡<☆

Era fria la mañana...no se veia fria en lo absoluto, no había visto nada igual...todo.....todo se caía.

No creo que se puedan imaginar lo que le sucede a la preciosa ciudad...tal vez te aterre pensarlo.....explicándolo en pocas palabras, imagina todo edificio de almenos 5 pisos, cada uno de ellos...todo.....colapsando desde sus cimientos, podrías creer que solo tiene un detonador? Un solo botón?...hahaha no yo tampoco, se necesitaron años de resentimiento....cantidades inimaginables de explosivos y 2 detonadores.....a y se me olvidaba.....un poco de polvos de hadas juajuajua

No había pasado ni 30 segundos de la transmisión y la gente tenia 2 opciones....pero solo pocos la escucharon bien....la primera opción, se desesperaba por sacar sus cosas, sus hijos , mascotas o padres(en ese orden...no lo podia créer) o salia corriendo hacia el punto seguro de la transmisión, por mala suerte una familia....no había escuchado el mensaje....

Eran las 1:24 pm

El padre bajó las escaleras pensando en aquél asesino....aquél chofer del Micro , el que había asesinado a su esposa....el que la tenía seguramente descuartizada en los asientos traseros....y pensó también en lo horrible que debe ser matar a tu propia Familia....

-espero que ese pobre diablo.... vaya a morir rápido, para no cargar con la culpa

Cruzó la calle y pudo escuchar bulla de el fondo de la calle,

-aaa seguro todos están ahí...

-Doñita!!!- Gritó el padre agarrando su caja de herramientas

-si, ya voy!

Paulo....podia oler algo raro dentro de la tienda no se atrevió a acercarse más ya que la vendedora estaba casi a la vista....

-Paulito pasá pasá papito...-abrió la reja de la tienda, el Olor se hizo más intenso-

Al entrar en la residencia de la mujer pudo notar que la mayoria de las paredes eran una mezcla entre cemento y barro....tenia un pequeño patio enteramente de cemento , para compensarlo puso unas masetas en la pared del fondo , al lado de éstas tenía una pequeña mesa con velas la foto de su nieta y una pequeña imagen de una virgen tallado en piedra, la televisión estaba apoyada contra un pilar al centro del patio.

- no sé que le pasa a la tele....estaba viendo las noticias comiendo sopa y de repente se bajó el volumen y aparecieron figuras raras, no queria que se arruine así que la apagué, y fui a atenderles a ustedes....a ver vemelo que tiene.

- Seguramente se calentó....lo tiene prendido mucho rato?

-no, no , no...lo prendí cuando preparaba mi sopa...y cuando me cambié la venda.....a lo mucho debió estar media hora prendido.

-mmm aver te lo voy a ver, ya debe estar muy vieja pues...

Tardó un poco pero para cuando el padre llegó a abrir el antiguo televisor....noto que estaba muy sucio pero que estaba bien, nada estaba quemado o dañado.... ese olor otra vez....levantó la mirada entonces lo vió....un espectro negro en una esquina de el kiosko....como 2 canicas rojas fuertemente fijados en ella....

-seño...qué es eso de la esquina???

-ehh!??-Paulo se enderezó para poder ver mejor-

-eso doñita...no es su gata?

- Sofía!!! Donde te me vas mamita !?!?- habia nombrado a su gata como a su nieta -

La vendedora fue hacia ella... paulo sonrió un poco... pero su mueca se desvaneció con los chillidos de la vendedora.... Sofia estaba cavando a través de su madre....

La sangre se le congeló y la adrenalina vino segundos después.....cuando la señora estaba sobre un charco de sangre....vió los ojos rojos de nuevo. Con un nuevo objetivo a través de la televisión.

Aun tenía un destornillador en la mano pero la miró y decidió empujar la televisión hacia la bestia pero.... era demasiado rápida como un relámpago sangriento....apuntaba al brazo, clavó las garras y los dientes.

Paulo no sentía el brazo....y lo único en lo que podía pensar era en la muerte de la vendedora...que será de su familia si el va a la cárcel.... el destornillador!!

Lo clavó en el cráneo del animal...pero sus músculos se entumecieron estaba rígido....casi podía sentir las puntas de las garras rascando el hueso de su brazo mientras el animal se sacudía.... -Àaaaaaahhh!!!!! -Gritó y con toda la fuerza que le sobraba ,arrancò a la bestia del brazo y la lanzó lo más lejos posible.....el cadáver atravesó una ventana opacada por grasa y polvo de décadas atrás......en la cocina empezó a oírse un zumbido de ruido...y luego se calló...era la radio....paulo estaba escuchando el mensaje mientras se acercaba.

No pudo escuchar muy bien la primera parte del mensaje de grabación....

"......Convocando a la total emergencia de la población superviviente, se le recuerda que el único punto totalmente seguro es el edificio del banco central...se ruega que tomen las rutas ya indicadas , en caso de estar siendo acechado...escóndanse y no salgan hasta que escuchen a nuestro equipo de asalto cerca....para más información siga conectado a esta frecuencia...◇panamericaana una radio nacionaaal.....desde La Paz hacia todo el país....panamerica-panamerica-panamericaaana....siempre con usted :)◇ "

Y comenzó otra vez el ruido... y comenzó otro olor raro y jocoso... el gato aparte de mover la radio prendió el gas de la cocina... ésta cocina aún usaba garrafa...

Paulo dió súbitamente la vuelta sobre si mismo y vió una figura casi humana con un hueco en el estómago..ella estaba parada al lado de la televisión, solo la vió correr hacia él.

-noo!!!, perdone me.....porfavor!!!! - clavó su destornillador en el hombro de la mujer repetidas veces mientras ella mosdisqueaba el brazo ensangrentado de paulo...logró rotar su cuerpo...y la lanzó a través de la puerta de la cocina.

Sin mirar atrás comienza a correr desparramando todo en la tienda y manchando todo con sangre.....al salir de la tienda su brazo comenzó a tener espasmos brutales....pero logró poner en su lugar la reja de la tienda....

-debo...decirles a donde ir...-dijo abriendo la puerta de su edificio...-

Cada escalón hasta el segundo piso se hizo olvido...para cuando llegó a la puerta...Paulo ya no existía.

Sintió una explosión de la tienda de la esquina....y la bestia comenzó a destruir la puerta.

Eran las 2:07pm

//perdonen todos aquellos que seguían el "calendario" hahahaha y otra vez la escasez de material.....es que ando en muchos otros proyectos y tambn con lo último del colegio.....ya vereis lo que le espera a esta historia n_n//

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3600/LA PA-Z ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora