Piensa en el presente como una alternativa, todo lo que tienes hasta ahora......fué tu elección.
¤_¤
Los pasos se acercaban lenta y resagadamente, no podía respirar normalmente...el pequeño apenas podía tragar saliva pensando que ahora tendria que asesinar a una copia satánica de su propia madre
Sabía que ya no era ella , no tenía alternativa....debía dejarla alejarse lo mas posible de su madre, pero como puedes alejarte de algo que ya no existe?.... hemos estado buscando esa solución por milenios.....y aún no tenemos una respuesta.
-mami?...
Solo hubo silencio....y vió un pequeño chorro de sangre entrando por la destruida puerta de su habitación, y una masa de carne empapada en sangre se apoyó en el hueco de la puerta...
Él soltó el compás...y corrió por encima del cadáver de su padre a abrir la puerta, un brazo de su madre se estaba astillando y con el otro brazo trataba de parar sangre que salía de su cuello, para cuando abrió la puerta....pudo notar su respiración....agitada como nunca.
-mami tenemos que correr....papá....era un zombie como como...aquí - sacó el cómic debajo de su papá y lo abrió en una página con una toma explicita de un caminante - tenemos que alejarnos..hay que sacar ropa y comida - sacó una muda de ropa deportiva fucsia -...mamá? -le puso una mano encima a su mamá - despierta....mami
Solo tuvo que escuchar un ronroneo para darse cuenta de lo que estaba por suceder....ya no podría ser borrado de lo que hiba a ser un trauma de por vida.
Abrió los ojos rojos en vista de su hijo...soltó su brazo del cuello, ya no sentía dolor.....pero tenia hambre mucha HAMBRE...
Solo sintió un fuerte empujón hacia lo que recuerda era un hueco en la puerta del cuarto de su hijo
?... que estaba pasando? La vista se nubló de repente,trate de hablar pero la saliva se salia de mi boca...se mezcló con una sustancia negruzca que salía de mi cuello, en ese momento veia una sombra pequeña alejarse...corriendo, quien era.....quien soy?
El niño salió de su departamento , saltó las gradas y al bajarlas pudo escuchar los rugidos de sus vecinos, trató de bajarlas más lento...pero escuchó un estruendo desde el piso que era su hogar....y las terminó rodando, claro que se amortiguó con la ropa deportiva que había sacado.
Al salir el sol segó sus ojos y mientras se adaptaba a la imagen...podia oler que algo se quemaba....cuando pudo ver a través del sol se dió cuenta que era....la tienda.
Instintivamente quiso ir a ayudar.....pero recordó que su papá volvió de ahí, luego trató de ver sus horizontes....y lo vió....este no era el único incendio. Todos los edificios de la calle estaban con humo saliendo por las ventanas.
- Donde...donde voy ahora?-dijo el pequeño apoyado contra la pared para cambiarse la ropa-
Pensó muy bien su elección podria ir hacia la Pampa, una extensión larga de tierra con poca vegetación, un sol derretidor mezclado con un viento cortante , La representación perfecta de un Limbo terrenal....no era una opción viable.
Luego consideró el mercado, hoy estaba vacío...pero hay muchos callejones donde esconderse, pero que pasa si se encuentra con uno....quedaría atrapado...no sonaba bien.
Finalmente pensó en ir hacia el centro....donde seguramente ya está totalmente Infectado... el último punto a ir a refugiarse.
DONDE donde...correr, ir en busca de un nuevo refugio...Claro!!...el parque de la plaza, terminó de vestirse con una mirada de rabia hacia sus ensangrentados brazos y con nostalgia a su reloj .
-tengo que encontrar unos buenos calzones...-y se dió la vuelta...
Ella ,la vendedora....lo estaba mirando, abrió la boca de una forma descomunal....y Rugió con todas sus fuerzas.
Escuchó diferentes sonidos de las diferentes casas, la vió de nuevo envuelta en fuego sin preocuparle, como si estubiera satisfecha detrás de sus rejillas...sonrió.
El Niño corrió con todas sus fuerzas hacia la plaza que se veía desde la esquina de la calle, apenas le dió la vuelta y vió la masacre como una obra de arte satánica, la plaza estaba casi totalmente empapada en sangre y partes mutiladas....muchos pares de ojos vacíos viéndolo entre personas grandes y pequeñas...se le heló la sangre, por suerte no tenía más líquidos en su organismo como para mojar su nueva muda.
No sentía sus pies gastó casi todas sus fuerzas en unas cuantas cuadras....se sentó en la acera de piedra de la calle principal del mercado jadeando se metió entre los bultos de una tienda abandonada, y mientras trataba de calmar su respiración ....de pronto....todos los rugidos y gritos silenciaron en seco a sus espaldas. Se puso sus audífonos....
Su reloj marcaba las 14:17
El sonido era todo lo contrario a lo que veia frente a el....era el sonido de....de unos pajaros 《look up momi, there's a plane up in the sky》Vio primero una orda de pies sangrantes en la calle...caminando en busca de él, se tapó la boca vigorosamente para que ya no se escuchara sus jadeos...mientras sonaba una guitarra acústica con un fondo de bajo electrónico....un par de piernas se detuvieron delante de su rostro 《ooh oohh ooh oooooh》de pronto las piernas explotaron y la sangre lo segó《DID DID DID DID you see the frighten one》las piernas corrian hacia una balacera que venía de sentido contrario....la calle se volvió un rio de sangre《DID DID DID DID you hear the falling bombs》temblando...el bulto en el que estaba escondido se levantó, era una señora de pollera con una sonrisa nerviosa.《the flames are all gone but the pain still goes on》levantó al muchacho de entre los escombros y lo amarró a su espalda con un atado indigena《Goodbye bluuue sky》el pequeño miro al cielo....dando gracias a quien sea que esté viéndolo....bajo la mirada a el gruoo de 20 personas armadas que se enfrentaban a los caminantes, eran en su mayoria chóferes, vendedores y estudiantes :y《Good bye bluuuee sky....Goodbye》volteó y vió el ultimo cuerpo caer, no sintió mas que asco...al ver sus sesos regados en la piedra del mercado《Goodbye》se le nubló la vista....estaba exhausto.
Este cap se lo dedico al equipo futbol de mi promo, Felicidades!!
//PERDONEN POR EL RETRASO EN LA PUBLICACION
Y
POR SU CORTA LONGITUD//
|TUVE UNOS CUANTOS PROBLEMAS PERSONALES..
..Y CON WATTPAD XD|
ESTÁS LEYENDO
3600/LA PA-Z ?
Science Fictionapocalipsis zombie?? bueno sobreviviremos todos estamos preparados.... pero a que costo??