SYFER

76 1 0
                                    

Hay muchos peligros en nuestra existencia....pero a quien más tenemos que temer ....es al que no tiene ya nada que perder....

SURREAL :€ ?

Eran las 9:30am

con una mueca frustrada se retiraba de el puesto de comics ,un niño de 13 años cumplidos....

Mientras su madre caminaba unos cuantos pasos delante de su familia....el padre hizo un rápido movimiento en el puesto de historietas....logrando sacar el regalo para su hijo.

Su hijo con ojos pícaros sonrió a su satisfecho padre....ambos apresuraron el paso....mientras el niño escondía su regalo debajo de su camiseta.

Ahora eran las 14:10pm

El sol no daba tregua , había sido un día muy cansador y solo le faltaba tener todo el cuerpo lleno de sangre para darse cuenta que su historia apenas comenzaba.

No tenia aliento, sintió ese escalofrio que empieza en la nuca y es interminable.....mientras veia los asientos traseros sacudirse brutalmente.

Habia manejado ya por 1 hora hasta las lejanias de la ciudad, hasta la casa en la que se crió.....tenia una cerveza "paceña" en la mano.....celebrando su impunidad.

Hasta que parqueó su bus en el patio trasero de su choza...

-La puta madre... -dijo luego de que la tensión bajara, agarró su navaja y se puso su barbijo mientras tembloroso avanzaba a la parte trasera de su Bus verde.

Al principio tenia miedo , como cualquiera, pero poco a poco se convirtió en ira.

-Ya muere, Carajo!! -Gritó mientras tajaba los asientos de cuerina roja,poco a poco sesaban los movimientos morbidos.

Envolvió las extremidades inferiores en sábanas y mantas, mientras que las superiores las puso en nylon con algo de basura y la cabeza....la puso en formol, era la única parte que aún podia vender y la única que no se movía....tanto.

Le tomó unas cuantas horas hacer desaparecer a su esposa, luego limpió y arregló el relleno de los asientos de la Micro.

Cuando terminó...se acomodó dentro del bus con unas sabanas de la casa abandonada y pensó en su hermano.....hasta quedarse dormido...estaba exhausto y eran solo las 18:00

A 30km.....En La zona sur de la ciudad de La Paz.

Se sentía confuzo....al principio solo pensaba que era un sueño, un milagroso sueño , tanto tiempo detrás de la pantalla , dias ,tardes y noches invertidas en la computadora....

-por fin...-dijo con una sonrisa nerviosa- Ahora....debo comenzar....no puedo cometer el mismo error que ellos.

Este particular sujeto es el producto del miedo, no es el tipo de persona que espera a los rayos de esperanza, es quien forma sus propias posibilidades cueste lo que cueste..... es alguien que no tiene nada que perder.

-tengo que..... tengo.....que.....buscar más comida -tomando aire cargaba las balas en el revólver- y calmarme.

Estaba apenas oscuresiendo....podia escuchar los rugidos detrás de su puerta....solo había una forma de salir de su apartamento, era para lo que estaba preparándose.....solo necesitaba un pequeño empujón ,algo asi como una entrada épica :} .

Mientras los monstruos caminaban dentro de el apartamento, se escuchó un sonido de percusión de labios.....《CREE MUY MACHINO!!! ,AH MUY MACHINO!!!, MARICA NENA.....MAS BIEN PUTINO》el volumen estaba al máximo en su sistema de sonido, nisiquiera se escuchó cuando rompió la puerta con sus botas de punta de metal《PUTO, PUTO, PUTO , PUTOO!!!》Empezó con su hermanastra....la mas rápida....pero no tanto como sus reflejos《VAMOO MATON, MATARILE AL MARICON》siguio con su papá, estaba en el baño, olfateando violentamente cada rincón de el espacio reducido en busca de comida.....con los pantalones abajo《Y QUE QUIERE ESTE HIJO DE PUTA!?,QUIERE LLORAR QUIERE LLORAR 》un tiro al estómago lo puso en perfecta posición para usar su manopla en la nuca, perdió la visión.....y luego su cerebro 《VAMOO A MATÓN....Y QUE QUIERE ESTE HOCICÓN!?!?!justo cuando su madrastra le sostenía el tobillo, apuntó calmadamente con el revólver, y agradecía haberse enrollado con cinta de embalaje sus tareas y exámenes.《PUTO...PUTO...PUTO...PUTOluego de acabar con todos....en la última parte de la canción, caminó de vuelta a su habitación, dio una patada de gracia a su hermanastra....cuando entró vió una mancha pequeña con brillos verdes en la esquina de su cuarto temblando...Apuntó y disparó....^aunque no esté infectado, no puede sobrevivir^

3600/LA PA-Z ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora