Kazajistán. (Por la mañana)
Aquellas auroras boreales eran cada vez mas notorias en aquel cielo, ya no importaba si era de día o de noche, las luces no desaparecían en absoluto, y cada vez brillaban con fuerza en un tono rojizo parecido al escarlata, las autoridades en todos los países se encontraban en alerta ya que no había nada "lógico" que explicara aquellas luces en el cielo.
-Mirando hacia la ventana, mientras le da algunos golpes con los dedos a la mesa- ...maldita sea... odio no entender que esta pasando... -se dijo a si mismo con molestia el caballero de la noche-
-Tomando asiento mientras enciende un puro- ...yo tampoco entiendo nada Bruce... pero puedo sentir nuevamente esa maldita sensación que sentí aquella vez cuando desapareció Dimitri... siento que algo me hiela la sangre...
Es que no entiendo nada Kontastine! qué demonios hacia mi nieto en ese lugar?, cómo diablos llego a este lugar y a esa maldita cueva? fue secuestrado? demasiadas malditas preguntas! -tirando todo lo que esta sobre la mesa de un golpe- y ni una sola respuesta!!!
-El kazajo sólo miro al mayor de los Wayne dejando escapar aquel humo espeso de su boca- ...sabes que te entiendo totalmente Bruce...
Pensé que ya había pasado todo hace años... la desaparición de mi hijo... pero ahora también mi nieto? -apretando el puño con fuerza-
Ambos hombres guardaron silencio mientras sólo se escuchaba el sonido de la cafetera "avisar" que el café estaba listo.
Tu nuera, no bajara? -sirviendo un poco de café a ambos-
Será mejor no molestarla... -respondió el hombre del abrigo caro, mirando a través de la ventana, aquellas luces rojas brillar cada vez mas intensamente-
Rachel... no tuvo muy buena noche... -afilando la mirada, recargado sobre sus manos con los codos en la mesa-
-...Entiendo...- respondió el kazajo bajando la mirada.
La noche anterior.
-Caminando por el pasillo- ...
No he superado tu desaparición Damian...
Esa es la voz de Rachel... -se dijo a sí mismo el caballero de la noche-
...Pero logre sobre llevarlo de alguna manera, y ahora... justo ahora... Brucy desaparece...
-Tragando saliva- ...Brucy desapareció así como su padre hace 10 años... ha pasado tanto tiempo... y en todo este tiempo no he podido hacer absolutamente nada...
Ya no sé que mas hacer Damian, de verdad que ya no se que hacer... he intentando ser fuerte desde que nuestro hijo nació, intente ser muy fuerte incluso para ya no extrañarte, pero no lo logre y ya no puedo soportarlo... ya no puedo... Damian...
La voz de la joven zafiro se iba fracturando a cada palabra que decía hasta que el mayor de los Wayne pudo escuchar claramente como aquellas palabras se iban combinando con las lagrimas de una frágil mujer enamorada.
-Apretando el puño con fuerza- ...sigo maldiciendo... el día en el que te envié a esa misión Damian... o el día en el que te deje ir...
ESTÁS LEYENDO
Damian X Raven *Herencia -El heredero de los ojos esmeraldas-*
Fanfiction#1 EN ROBINXRAVEN 30/01/19 Holaaa mis Damirae, aquí les traigo lo que seria mi cuarta historia de esta hermosa pareja que amamos mucho!!!! lo diré de forma sencilla, obviamente abra pelea, lenguaje vulgar y contenido +18, esta vez me inspire para ha...