Centro de Detención de Alta Seguridad, Santa Catalina.
(años atrás)
"El centro de detención de alta seguridad, Santa Catalina es destinado a aquellas mujeres que han cometido graves delitos, así como las que están en espera de un proceso por un crimen a sangre fría. Se dice que las mujeres que entran a este lugar... jamás vuelven a ver los rayos del sol ni el exterior."
Huy... que tétrico... -dijo una mujer mientras cerraba aquella revista- pero... de alguna manera... es verdad... lo de los crímenes a sangre fría...
-Leyendo un libro de química mientras esta recostada en su cama- ... -cambiando de página-
Oye Mad! -dijo aquella mujer asomándose de la parte de arriba de la litera de su celda compartida-
-Alzando la mirada- ya te dije que no me llames "Mad", odio que me llamen por ese sobre nombre o diminutivo....
Es verdad, lo siento Madisson -dijo aquella mujer de cabellos rojizos y rebeldes asomada sin preocupación- quería preguntarte una cosa... sé que apenas nos conocemos pero... porque estas aquí?
Aquella rubia odiosa como comúnmente la llamaba el joven maravilla siguió viendo su libro sin voltear a ver a la otra mujer de cabellos de fuego, mientras pasaban unos segundos en un silencio que parecía de cementerio.
Esta bien... -rascándose la nuca de forma incomoda- si no quieres decirme no es nece....
Porque casi mato al presidente de los Estados Unidos... -contesto la rubia superficial, cerrando el libro de golpe-
Jajaja buena broma -soltando una carcajada ruidosa-
Aquella rubia se levanto de su cama, y se acerco a los barrotes de su celda, mientras en el fondo del pasillo se escuchaba como marcaban un código y las puertas se abrían.
Espera... no es una broma? enserio intentaste matar al presidente?!!! -reclamo la mujer con una voz algo sorprendida y fuerte-
Así es... no porque quisiera... pero eso realmente no me importa... me condenaron a unos cuantos años aquí... o tal vez cadena perpetua, la verdad es que no me interesa... -la joven mujer miraba hacia el pasillo, observando como el guardia sólo daba vueltas en el pasillo blanco de aquel centro de detención-
Pero si no lo hiciste a propósito... seguro que tus abogados están trabajando para poder sacarte de este lugar! -sonriendo un poco- estoy segura que no pueden dejar que...
No me importa... -interrumpió la mujer con un tono molesto- sinceramente no me interesa el tiempo que este aquí o no... -volteando a verla- extraño el exterior pero... realmente no tengo por quien o para que salir de este lugar... mi vida se arruino hace mucho tiempo... -recordando como su padre arrebato la vida de su madre- desde el momento en que me quitaron lo que mas amaba....
No tienes familia?... -pregunto la pelirroja, llevándose la mano al pecho-
No... toda mi familia esta muerta... así que no me interesa... lo único que tengo en el exterior es una pequeña propiedad que pertenecía a mi madre... una mansión al exterior de todo... un lugar donde pase los únicos momentos de mi vida que vale la pena recordar...
ESTÁS LEYENDO
Damian X Raven *Herencia -El heredero de los ojos esmeraldas-*
Fanfic#1 EN ROBINXRAVEN 30/01/19 Holaaa mis Damirae, aquí les traigo lo que seria mi cuarta historia de esta hermosa pareja que amamos mucho!!!! lo diré de forma sencilla, obviamente abra pelea, lenguaje vulgar y contenido +18, esta vez me inspire para ha...