Disputa sentimental.

1.2K 100 31
                                    

Señor Damian... a mi audiencia y a mi nos gustaría saber que se siente... relacionarse con un hijo que no sabia que tenia?

O es mas... con un hijo que no...

Deseaba...

-Mirando aquella escena desde las pantallas- ...mi papá... no me deseaba?.... -susurrando-

El joven Wayne frunció el ceño con enojo, claramente aquello que había pronunciado aquel hombre lo había hecho cabrear.

Tú... -apretando el puño-

-Tocando su hombro- esta entrevista termino... -dijo el mayor de ojos azules cuando se interpuso entre el petit rojo y aquel reportero- Damian aun no esta preparado para responder tantas preguntas,  así que será mejor que no lo presionen.... 

El mayor de ojos azules agarro al joven maravilla y le dio un ligero empujón, dándole a entender que era mejor alejarse de aquel sujeto que seguir discutiendo con el, Ian era una persona bastante peligrosa, no sólo porque era conductor de unos de los noticieros mas importantes de toda Gotham sino porque también había logrado "hundir" a grandes celebridades así como magnates de los negocios con sus constantes preguntas preparadas. 

Maldito idiota -susurro el joven maravilla, mientras se alejaba de aquel odioso reportero, el cual mantenía una sonrisa triunfante- 

Je... -bajando el micrófono-  

No debes de seguirle el juego a un imbécil como ese Damian -dijo el mayor de ojos azules mientras se detenía al lado del petit rojo- su único fin es el de hacerte enojar... 

Ya lo sé, de verdad crees que soy tan idiota como para responderle de forma violenta o seguirle el juego? -frunciendo el ceño, cruzándose de brazos- sé perfectamente que el sólo quería sacarme de quicio... 

-Volteando a ver al reportero mientras esté come unos aperitivos y ríe con algunos de sus camaradas- ese idiota es Ian Cartens, es el reportero y presentador mas cotizado del Imperial News... -volteando a verlo a los ojos-  le ha tratado de "echar el guante" a Rav desde hace mucho, así que por lógicas razones te odia, así como odia al pequeño gorrión... 

Lo sé -repitió con fuerza el joven maravilla- el mocoso me lo conto todo...

El mayor de ojos azules sonrió levemente, mientras le daba un suave golpe en la espalda al joven de ojos esmeraldas -bien, entonces no entrare en mas detalle con eso, sólo intenta no meterte en problemas con ese sujeto, es como el Loret de Mola y López Doriga de la televisión -sonriendo un poco mientras se va caminando- 


Bruce Wayne Jr.

-Apretando el puño mientras con la otra mano se limpia una pequeña lagrima que escurre por su mejilla- ...

Por qué lloras pequeño? -algo sorprendida asomándose hacia la copa del árbol - 

No estoy llorando, sólo se me metió una basura en el ojo -limpiándose la lagrima- espera... tú eres.... 

Aquella mujer se acomodo los lentes y sonrió levemente -estas triste por lo que dijo ese sujeto verdad? Cartens...

Tú también lo oíste? -dando un salto bajando de aquel árbol, justo enfrente de la mujer- 

Damian X Raven *Herencia -El heredero de los ojos esmeraldas-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora