Cute Hair

356 23 0
                                    

Señorita Hyeong, pase y precentese a la clase- hablo la mujer que hace solo minutos se contoneaba exagerada hasta llegar a la pelinegra.

-Pss que desagradable- confesó una vez hubo observado a detalle lo terrible que era su atuendo. Su cara podría deformarse.

La mujer quedo boquiabierta y tragandose el enojo pues la peli negra ni siquiera le dio tiempo para un reclamo. Ella ya se encontraba dentro del aula.

Todos le miraban atentos.

-Park Hyeong, 19 años, modelo ssssssh... Realmente no me importa llevarme bien o no con ustedes. Permiso.- y se fue directo al asiento que había junto a su emocionada tutora.

La que anteriormente portaba unas gigantes gafas de sol entró con el labial corrido hacia un lado y el cabello alborotado.

-Tomen asiento, hay examen sorpresa- ignorando el bullicio que hacía todo el salo, observo con burla a la peli negra. Era claro que quería vengarse.

Hye solo le observo unos segundos con frialdad para después recargar uno de sus brazos en el respaldo de la silla, agitar su cabello y reir con diversión.

-Pss ¿Eso fue lo mejor que se te ocurrió? Que patética- siguió mirándola, ya se daría cuenta lo idiota que se veía burlándose de ella sin razón.

''''★


-.... Cuando algo te amarga la vida es difícil recobrar aquel sabor dulce que solía ser tu favorito- leyó con decadencia y a Hye eso le pareció estúpido ¿realmente le tomaba importancia al desarrollo de esos personajes? Ese tipo de libros no llegaban a dar algún tipo de enseñanza por lo que no servían de nada.

El timbre sonó -Gracias Zeus- exclamó en voz baja antes de tomar su libro, que ni si quiera había abierto, para ir corriendo a la cafetería.

Aún que a mitad del camino se le interpusieron

-Aah momy~ ¡¡si más!!- Hye no se lo creía.

-Que pretendes Sana- hablo sin parar su caminata, la chica le seguía por detrás. Esta por demás decirlo.

-Oh vamos- se poso frente a la pelinegra. -No sabes cuanto me pone que seas así conmigo~- ronroneo cerca de su rostro. Ella quería besarle los labios.

-¿Y que quieres? ¿Que nos liemos enmedio del colegio pequeña cerdita?- sus pupilas se dilataron en respuesta. -Eso sería divertido ¿no es así?- Hye se acercó a su rostro y Sana comenzó a agitarse.

-Mucho- contestó al borde de la locura.

-Mmm ¿Y que esperas para seducirme? Sabes las cosas que me gustan ¿No es así?- metió la mano bajo su falda en busca de una liguera, una vez la encontró jalo y soltó dándole a su piel con fuerza. La chica jadeo encantada. -Por alguna razón te la pasas espiandome ha todas horas--la pelinegra pronto se reincorporó. -Suerte con tu "estrategia"- y volvió a tomar camino hacia la cafeteria.

-Será virgen pero realmente sabe lo que hace- confesó para si misma viendo a MinHa ponerse a su lado una vez la encontró.

-¿Quién sabe lo que hace?- pregunto con ignorancia acercandole un embace de líquido, para ser más exactos era un embace de café.

AFRODITA //JEON JUNGKOOK //+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora