∔➊➑ ↪ᴄᴀᴩíᴛᴜʟᴏ₀₀₄ ∔➊➑

288 14 3
                                    

Aviso:contenido explícitamente lesvico, sí no es de tu agrado pasa al siguiente capítulo.

Pdt:discúlpenme si lo que leerán es más kk que mi precensia, pero es lo mejor que puedo hacer por el momento, prometo mejorar.

Tock!
          Tock!

--pasa--dije sin ganas sentándome en una de las esquinas de la cama mientras secaba mi cabello.

--______ podemos hablar--dijo asomándose de a poco por la puerta.

--ujum--emiti aquel sonido, ella al persibir mi respuesta se adentro de lleno a la habitación, sentándose sobre la cama a una distancia considerablemente lejana de mi. Comenzó a actuar de forma sumamente rara y lo que dejó salir de su boca fue mucho peor que su actuar.

--Tu--aclaro su garganta mientras miraba sus propias manos que se encontraban inquietas.
--Quiero decir... ¿Para ti es raro que una mujer desee a otra? Creo que entiendes lo que quiero decirte...--su tono de voz fue disminuyendo, dandome una mirada fugas.

--mno, al menos no para mí... por qué te da pena?... De todo esto es más raro el verte nerviosa, sabes?--hice una mueca mientras me paraba frente al espejo para atar mi cabello ya seco.--eso no fue todo lo que venias a decir ¿cierto?--la observe, esta comenzó a ponerse más nerviosa >>o por favor que no sea algo estúpido!<<

--Mmm... co_como decirlo...(sus labios formaron una delgada línea mientras sus mejillas se teñian de un débil tono rosado) Hy-hyeong _____ t_te deseó--sus mofletes se encontraba hechos un tomate>>esto es tan gracioso!!<< pero hay que verle todos los lados positivos ¿no?

Me quede por un corto tiempo en silencio --Mmm... ¿te digo algo?--mencione con tono infantil posicionandome detrás suyo, con mi barbilla sobre su hombro.

--q-que?--trago saliva sin moverse de su lugar.

--también.... también te deseo--susurré; mis manos viajaron lentamente por sus costado hasta llegar a sus nalgas, tome algunos segundos para acariciarlas por sobre la tela de sus shorts, en respuesta recibí un pequeño suspiro.

--De_deberí_aah de_decir a_algo?--tartamudeo sin mirarme, yo solo seguí tocandola para después comenzar a succionar unas cuantas veces por sobre la longitud de su cuello mientras mis piernas se desplazaban por el suave colchón con el único propósito de llegar a tocar el suelo, una vez logrado aquello, coloqué mi rostro a unos cuantos centímetros del suyo, luego le  mire a los ojos y deslize las palmas de mis manos por  sobre sus largos y blanquecinos brazos.

--solo disfruta--utilice un tono seductor, junto a este mostré una sonrisa traviesa. Al mismo tiempo, le tome por las caderas comenzando a alarla con brusquedad hasta aser la chocar fuertemente contra la puerta de la habitación.

--aah--gimió de dolor.

--ssh~ ssh~ssh~--sisee juguetona poniendo mi dedo indise sobre su boca.--¿Te duele aquí?--deslicé mi dedo por su cuerpo ofreciéndole un pequeño toque hasta donde se encontraban sus muslos.--Ooh... ¿aquí?--realice la misma acción de antes, esta vez, por debajo de su blusa tocando la parte baja de su pecho.

-- no_non_n-- sus palabras fueron interrumpidas por mis labios pues le besé con desesperación y deseo, sus movimientos eran tontos y su respiración agitada, su cuerpo intentanba pegarse al mío, en este momento estaba tan lejos de ser tierna.

La separe de mi asiendola azotar de nuevo sobre aquella puerta aunque esta vez la sostuve por las muñecas para así impedir cualquier tipo de movimiento de su parte (o al menos quería creer que no lo aria), quería disfrutar de su desesperación pues me era placentero ver el como se retorcía para tenerme por lo menos un centímetro más cerca.

Después de algunos segundos volví a  acercarme a sus labios para esta vez  morderlos asiendo fluir al instante aquel líquido rojo y espeso, algunas lágrimas mojaron sus mejillas trayendo con sigo innumerables gemidos de dolor sin embargo no se le veía con la más mínima intención de alejarse.

Mi boca comenzó a dejar suaves besos sobre su pálido cuello provocando que su respiración se descontrolara al igual  que mi cuerpo y labios. Succione tantas veces su mandíbula que podría asegurar que la zona se encuentra llena de pequeños ematomas, mi cuerpo se frotaba ligeramente contra el suyo a causa del movimiento que está ejercía, haciendome sentir la exitacion recorreriendo todas mis extremidades.

Le saque la camiseta con tanta desesperación, al punto de querer arrancarsela de un solo tiron, sin embargo caresco de fuerza para realizar aquella acción, al notar su torzo semi desnudo coloque mis manos sobre su estómago acarisiandolo y dando ligeros "pellizcos" mientras  volvía a deborarle los labios, sus jadeos se ahogaban en mi boca y pronto comenzó a tocarme, logrando empujarme asía ella mientras elevaba mi blusa terminé de sacarmela yo misma, y me detuve un momento.

--termina de desnudarte--le ordene con voz jadeante y respiración agitada, obedeció, por mi parte, me acerque al closet sacando de este unas lindas "esposas" de metal junto a un consolador.

Mientras me encontraba distraída Minha desabrocho y quito mi sostén, para así poder estrujar y pellizcar mis pechos a su antojo (debo admitir que ame que isiera eso) al mismo tiempo que besaba mi espalda. --umg--gemi. Mande a la mierda aquellos juguetes que pensaba utilizar y me abalanze sobre ella asiendo la retroceder y quedar bajo de mi sobre la cama, succione y mordí una y otra vez sus peones.

--aah-AAh-a_ah!--gimio.

En sierto momento, me quito de encima suyo y se coloco en medio de mis piernas comenzó a jugar con mis bragas y short deslizandolos de arriba a abajo hasta que me los sacó por completo e inicio a penetrar mi vagina con su lengua, era rápida, lograba darme placer.

--AaAh~ umg~ ooh fuck baby aahaa--

Pronto subió a mis labios para poder besarlos, metí mi lengua dentro de su cavidad mientras la apegaba ami, quería sentirla, a ella y su dulce y suave piel, coloco su vagina por sobre mi estómago, se deslizaba por este último, sentí como se umedecia.

--Eres aah~ tan malditamente caliente aaaaah--

--No_no_nonna... To_tocam_me--dijo con dificultad.

La coloque sobre mis piernas besando toda su parte superior, mis manos estrujando con fuerza sus nalgas, ella gimiendo sin parar.

Sin que lo esperara le volvía recostar e inmediatamente comenze a follar su boca con dos de mis dedos, habrio los ojos sorprendida mientras tosía debido a la fuerza y profundidad con la que los metía, después de barios minutos la deje.

--Ponte en cuatro--volví a ordenar, y sin dudar ella volvió a obedecer.

Introduje aquellos mismos dedos con los que había follado su boca, esta vez, en aquel virgen ollo ubicado entre sus nalgas, lo ise sin piedad deleitandome con sus agudos gemidos de dolor.

--No_no_nonna AAAH! Aaaah! Due_duele! aaah! Pa_pa_para! Umg aaah!--

--Eres verdaderamente calientee!--mencione mordiendo mis labios.

--NO_NO_NONNA AAAH!--apretaba con fuerza las sabanas. --AAH AAH AAH AAH AAH AAH--gimió sin control cuando introduje un tercer dedo.

--Se que no quieres que pare umg!--

--AAAH AAAH NONNA! AAH--

Seguí penetrandola hasta que se corrió junto a mí, el solo sonido de sus gemidos logró hacerme llegar al clímax, amo correrme con el sufrimiento y placer de los demás, lo adoro....

\\\\\\\\//////////\\\\\\\\\\////////////\\\\\\\\\\//////

Volví después de... Aproximadamente 3 meses. Hojala haiga sido de su agrado, comenten y regalame esa minúscula estrillita que se encuentra en algun lugar de por aquí abajo.

También, ya se que, pues ya paso mucho tiempo pero....

fᕮᒪIᘔ ᑕᑌᗰᑭᒪᕮᗩñOS!! cone_kawaii

Si ya se, perla nmms... De todos modos ahí van mis felicitaciones y buenos deseos ♥️

Bye! ✨

AFRODITA //JEON JUNGKOOK //+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora