Capitulo 1

58 5 3
                                    

Advertencia: En esta historia se utilizan personajes de la religion cristisna, si te ofende que use estos personajes o si eres de otra religion y no te gusta escuchar sobre este tipi de temas se te recomienda no continuar con la lectura. Si tu no eres una persona sensible, te aliento a que continues leyendo y espero que sea de tu agrado. No se olviden de sarle amor (osea votos) a esta historia si les gustó.

Pareja:Mikaela y Yuichirou (Arcangel Miguel y Lucifer)

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-¡Hoy es el dia!- Exclamo un hermoso chico de ojos azules que mas que ser un chico normal era un angel ¡Si! un angel de esos de los que suelen contar historias y leyendas en la tierra, el intermediario entre el hombre y Dios, en el que los humanos confian para llevar sus plegarias y oraciones, un angel guardian.

Este era un dia especial para Mikaela pues se convertiria en el angel guardian de miles de personas al ser nombrado como "Capitan de todos los ejercitos de Dios". Tener un ejercito de angeles era lo ultimo en lo que hubiera pensado aquel gran señor al que millones de personas proclamaban como su Dios y salvador,sin embargo, los crecientes ataques por parte de los demonios a su hogar y a los creyentes en el mundo habian hecho que aquel gran señor tomara la decision de armar un gran ejecito para defender aquel lugar sagrado y para alejar a el pecado de las vidas de los humanos, el pecado se estaba apoderando del mundo. Los humanos eran facilmente corrompidos por los placeres mundanos y el pecado, robos, violaciones y masacres manchaban aquel mundo que algun dia fue un lugar pacifico y santo.

"El pecado es la naturaleza del hombre.."

Mikaela no creia que todo estaba perdido, el pensaba que aun habia una salida y que los humanos eran mas que sinples criaturas faciles de corromper, es por eso que habia trabajado duro durante mucho tiempo, y creanme que el tiempo para un angel es muy relativo.

El angel de hermosas alas blancas (hay que recalcar que Mika era el unico angel de los alrededores con hermosas alas blancas) estaba muy emocionado porque al fin se le era reconocido todo el trabajo duro y estaba aun mas emocionado por ver a alguien especial que hace tiempo no veia. Ese alguien especial era el motivo de todo el esfuerzo y dedicacion de Mika, el solo hecho de ver a ese alguien hacia que su corazon latiera a mil por segundo, solo queria verlo aun que solo fuese para luchar contra el.

Mejor se apresuraba,seria presentado ante el Dios todopoderoso, el Dios de Abraham como le solian llamar los humanos.

Llego rapidamente a una gran puerta dorada, saludo a los angeles guardianes de dicha puerta, quienes lo dejaron pasar muy gustosos.Mikaela se apresuro a entrar.Mitsuba, una linda rubia era una de la mejor amiga de Mikaela, ella y un tierno chico llamado Yoichi.

-Llegas tarde- dijo la chica de rubios cabellos- sabes que a Shinoa lo le gustan las impuntualidades- Shinoa era una Serafin, el rango mas alto de la gerarquua, siempre estaban alabando al gran hombre sentado en el trono divino.

-Si,si lo se-respondio Mikaela. El chico ya sabia lo insoportable que se podia poner la peli-lila cuando alguno de los angeles faltaba a su deber. Shinoa antes era una chica divertida y despreocupada pero todo cambio despues de cierto insidente con cierto azabache. Mikaela prefiere no recordar ese dia.

Grandes puertas doradas se abrieron, dejando pasar a Mika al frente de toda la multitud de angeles que lo miraban con emocion. El rubio fue dirigido por un camino de nuves, quedando justo delante de aquel gran señor al que todos amaban, Dios.

-Mikaela- dijo el hombre mientras hacia callar al estadio lleno de seres divinos- como sabras las cosas no se encuentran muy bien en la tierra, el pecado se ha apoderadi de este mundo y...

Volverte a Ver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora