Demencia: ¡Feliz cumpleaños, bolsa con patas! -salta con alegría-
Flug: G-gracias Demencia -dice arreglandosé su gorrito de fiesta-
Black Hat: Bienvenido a un paso más cerca de la muerte -habla grave leyendo un periódico-
Flug: Eh, gracias jefecito chulo.
En eso Juana la Iguana trae seis regalos entre sus brazos, cada uno de alguien distinto.
Demencia: ¡Regalos, regalos! -los tira sobre Flug-
Flug: Hehe, ya los abro, agradece que estoy de buenas -toma uno de color blanco- ... White Hat.
Demencia: Iugh.
Al abrirlo se encontró con gogles nuevos y una caja de bombónes con una tarjetita de felicitaciones.
Flug: Ow, que lindo.
Demencia: ¡Chocolates! -se abalanza sobre el regalo-
Flug rota los ojos y toma el celeste con cariño, es obvio de quien era.
Flug: 5.0.5 -abre la caja- ¡Gracias mijito!
La caja contenía una bufanda, un dibujo de ambos abrazados y unos dulces dispersos.
Toma la de color azul mar, la báte un poco y con solo deducir ya sabé de quien ha sido la idea.
Flug: -rota los ojos sonriendo- Turbulencia...
La caja contenía un frasco con sangre dudosa, una player azul con más sangre y un papel manchado con la frase de ”Lo siento, pero la sangre era inevitable”.
Siguio con la roja, era de Slug, la cual tenía planos de heroés hechos con el fin de vencer a Black, lo cual hacia que pudieran vencer a los heroés más fácil, todo gracias a Slug.
Flug: Oh Demencia, un presente tuyo -lo abre con miedo-
Era un cinturón de lagarto, volteo a ver a la muchacha la cual tenía un puchero.
Flug: ¿Eh? -dice apuntando el objeto-
Demencia: ¡Revive a mi primo Luis el Lagarto! -chilla-
Suspira pesado y toma la última caja, esta era de su jefe por lo que podía ser cualquier cosa.
Black Hat: No sabía que comprar así que, coloque eso... -tapa su cara con el diario-
Flug: ¿U-una falda?
Demencia: ¡Black Hat también es joto! -grita impresionada-
ESTÁS LEYENDO
•| Chats | PaperHat |•
عشوائيTitulo y claramente el primer capítulo, eso es lo que necesitas para entender esto. Y si, es una referencia a mi escritora favorita, más sobre eso dentro de el libro.