Flug rondaba por la mansión, su jefecito estaba en la sala de reuniones con una dama del mal bastante reconocida. Él no negaría que se siente algo inseguro y celoso, pero confía que Black Hat no haría nada que haga a su pareja sentirse mal.
Demencia: ¡Maldición Flug!
Flug: ¿Qué pasa, Demencia?
Demencia: ¡La estirada esa se roba a nuestro Blacky y tú no haces nada!
El científico ya estaba acostumbrado a que la chica llamará a su pareja como si fuera de ambos, en cierto punto llegaba a ser adorable.
Flug: ¿Desconfías del jefecito?
Demencia: Yo... ¡no!
Flug: Entonces, ¿porqué los celos?
Demencia: Ah... --mira a todos lados, hasta que ve a su fiel amigo oso.-- ¡Hey, 5.0.5!
Y allá se fue la chica, corriendo trás el pequeño oso que huía temeroso de ella.
Eso que tanto cuestionaba Flug a la de cabello bicolor era más para él mismo que para esa muchacha.
Se escuchó como se abría la puerta de la oficina donde estaban ambos villanos, los cuales bajaban por las escaleras en dirección a la puerta.
Black Hat: Nos vemos, señorita.
Ambos villanos se despidieron y el de sombrero de copa se volteó hacia el humano, caminando elegantemente hasta él y quedando ligeros centímetros.
Black Hat: ¿Todo bien, doctor?
Flug: Cómo nunca, jefecito.
Y se dieron un corto beso, el cual aunque poco duradero demostraba un afecto casi irrompible.
ESTÁS LEYENDO
•| Chats | PaperHat |•
DiversosTitulo y claramente el primer capítulo, eso es lo que necesitas para entender esto. Y si, es una referencia a mi escritora favorita, más sobre eso dentro de el libro.